Fundas de asiento Honda Element

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Todavía amas a tu Elemento, incluso si está mostrando su edad. Es un Honda, durará para siempre. No tienen intención de continuar. Pero probablemente haya notado signos de desgaste en los asientos. Haz que se vean como nuevos nuevamente con un elegante juego de fundas de asiento Honda Element de PartCatalog. Te sorprenderá la cantidad de telas y colores que puedes elegir. Todos los juegos de fundas para asientos Honda Element de nuestro catálogo se instalan fácilmente y se mantienen en su lugar. De hecho, se ajustan como un guante sin las combaduras y arrugas que solían tener las fundas de los asientos.

También encontrará características adicionales como bolsillos de almacenamiento y capas de comodidad para facilitarle la conducción. También disfruta de la fácil limpieza. Simplemente retire la funda del asiento, sacúdala y límpiela como se describe. No más vueltas con una aspiradora tratando de limpiar las migas del asiento. Utilice nuestra herramienta de ajuste de vehículos para encontrar elegantes fundas de asiento Honda Element que se ajustan con garantía. Te encantarán tus nuevos asientos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.