Fundas de lona plegables – Preguntas frecuentes

¿Qué tan caras son las lonas plegables?

El costo de una cubierta de lona plegable varía mucho según la marca de la cubierta y las características de la misma. El costo oscila entre $ 250 y $ 1,750. Simplemente seleccione su camión en nuestra herramienta de búsqueda de año/marca/modelo arriba para ver qué opciones están disponibles para usted.

¿Por qué debería comprar una cubierta de lona plegable?

Hay muchas razones para obtener una cubierta de lona plegable, que incluyen:

  • Maneje fácilmente carga voluminosa: una cubierta de lona plegable le permite cubrir algunas partes de la plataforma de su camión pero no otras, lo que le permite transportar carga grande o de forma extraña.
  • Seguridad adicional: cada cubierta de lona evita que su carga sea robada de la plataforma de su camión. Las lonas de plástico duro o fibra de vidrio son particularmente disuasorias para los saqueadores.
  • Protección contra la intemperie: una lona protege su carga de las inclemencias del tiempo y de posibles ladrones.
  • Privacidad: las lonas protegen su zona de carga de los ladrones, el mal tiempo y también de las miradas errantes. Lo que hay en la plataforma de tu camión depende de ti: deja que los curiosos miren hacia otro lado.
  • Ahorro de combustible mejorado: sin una cubierta, el aire se precipitará hacia la caja de su camión mientras conduce, creando una resistencia que lo ralentiza. Una cubierta tonneau aumentará el rendimiento de la gasolina.
  • Estilo: Muchos clientes aprecian el aspecto elegante y aerodinámico que una cubierta de lona le da a su camioneta.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cubiertas de lona plegables?

Las cubiertas de lona plegables no son todas iguales. Algunos tienen más paneles que otros. Las fundas de lona de tres pliegues son las más populares y constan de 3 paneles. También hay disponibles cubiertas de lona de plegado cuádruple que constan de 4 paneles. Las cubiertas plegables cuádruples tienden a ser más caras, pero ofrecen más espacio para cargas más grandes. Esto se debe a que una cubierta de lona de tres pliegues, cuando está completamente abierta y todos los paneles están apilados hacia la cabina, ocupa un tercio de la caja de la camioneta y solo deja dos tercios abiertos. Los paneles de una cubierta de lona de cuatro pliegues son más pequeños, ocupan una cuarta parte de su cama cuando se apilan y dejan tres cuartas partes abiertas. Algunas cubiertas de lona de cuatro pliegues, como B. BAKFilp G2, tienen la valiosa propiedad de que se pliegan cuando están completamente apilados, lo que permite abrir casi el 100% del área de carga.

Las cubiertas de lona plegables también se pueden fabricar con una variedad de materiales que incluyen plástico duro, fibra de vidrio, aluminio, vinilo y lona. Como regla general, puede esperar que las lonas plegables duras sean más caras que las lonas plegables blandas. Si bien las cubiertas duras son más caras, protegen mejor su carga contra robos.

¿Qué tan fácil es instalar una cubierta de lona plegable?

Muy fácil. La mayoría de las cubiertas de lona plegables se sujetan a la caja del camión con mecanismos de sujeción en el borde interior del riel y se pueden quitar y volver a instalar rápida y fácilmente. La instalación no requiere más que simples herramientas manuales.

¿Cuánto pesan las cubiertas de lona plegables?

Depende del material usado en la cubierta, pero generalmente pesan 45 – 60 lb.

¿Qué marca de lona plegable se adapta mejor a mis necesidades?

Si tiene un presupuesto ajustado, eche un vistazo a la cubierta de lona ProEFX Tri-Fold Vinyl. Desde solo $249.99, esta cubierta le brinda la misma protección contra el clima, privacidad y economía de combustible que las cubiertas más caras.

En el lado premium, la línea de cubiertas de lona BAKFlip de BAK ofrece una amplia gama de opciones de lona plegable. La calidad de estas cubiertas no tiene paralelo, están hechas de fibra de vidrio endurecida y aluminio de grado aeronáutico de alta densidad y todas las bisagras son de caucho EPDM resistente a la corrosión. Estas son algunas de las cubiertas de lona más resistentes del mercado.

Las cubiertas de lona plegables de la marca Extang ofrecen un buen equilibrio entre calidad y precio entre las cubiertas ProEFX y BAK.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.