Guardabarros Ford F-150 / F-250 / F-350 (1980 – 2017)

¿Qué bengalas son mejores para un Ford F-150?

Realmente depende de cuál sea tu objetivo.

Si desea una apariencia robusta o tiene llantas grandes, los kits Extended Flare o Pocket Look son los mejores para su Ford F-150.

Si solo está buscando una apariencia «nueva de sala de exposición», similar a un paquete de acabado mejorado, los destellos de estilo OE son su mejor opción. En la F-150, los guardabarros estilo equipo original suelen ser delgados y sin mucha altura, pero funcionan muy bien para acentuar el arco de rueda redondeado de la F-150.

Tengo un Ford F-150 más antiguo de la década de 1980. ¿Estos encajan?

Tenemos opciones para los Ford F-150 más antiguos. Sus opciones son un poco más limitadas, pero tenemos algunas bolsas y juegos extendidos según el año en que se fabricó su F-150.

Por ejemplo, para la Ford F-150 de 1984, sus únicas opciones serían las bengalas Bushwacker Cut-Out o las bengalas Husky Universal. Si conduces una F-150 nueva, tienes muchas otras opciones para elegir, incluido un estilo OE.

¿Cuál es el mejor look para una F-350?

Específicamente para la F-350, recomendamos un juego extendido o un juego estilo bolsillo. Este es un camión grande, por lo que los guardabarros más grandes se adaptan muy bien. Nuestra mejor recomendación serían los conjuntos Bushwacker o EGR. Bushwacker es el líder de bengalas y EGR es el fabricante de algunas versiones OE.

Esto es especialmente cierto si instala neumáticos más grandes en su F-350. Para neumáticos más grandes, es probable que necesite el bolsillo o el abocardado extendido.

¿Estos se ajustan al Raptor?

El Raptor tiene un diseño de arco de rueda diferente, por lo que necesitan un conjunto diferente. Tenemos algunas bengalas de estilo OE que son específicas para el Raptor. Cuando busque en nuestro sitio, asegúrese de seleccionar el submodelo Raptor para asegurarse de obtener un conjunto compatible con F-150 Raptor.

Si desea el look de bolsillo, consulte los Bushwacker Pocket Style Flares diseñados específicamente para el Ford Raptor.

¿Qué bengalas se ajustan al nuevo Ford F-150 Lightning?

La producción aún está por definirse en el momento de escribir este artículo, pero esperamos que los guardabarros del Ford Lightning estén disponibles dentro de aproximadamente 3 a 4 meses a partir del comienzo de los envíos de camiones Lightning. Sospechamos que las bengalas de estilo OE serán las más populares en esta camioneta, pero es probable que otras versiones sigan rápidamente.

Tengo una F-150 Crew Cab, ¿tiene bengalas para mi camioneta?

Sí, tenemos juegos de bengalas para su camión. Desde nuestras páginas de productos, simplemente seleccione el año de su Ford F-150 y cualquier otra pregunta que se haga en nuestro sitio web (por ejemplo, submodelo).

En la gran mayoría de los casos, el tamaño de la cabina no importa, ya que no afecta el diseño del paso de rueda.

¿Cuál es la diferencia entre el lado estilo y el lado acampanado?

Styleside, también conocido como Fleetside, es lo que tienen la gran mayoría de las camionetas.

Flareside es una opción que solo está disponible en algunas F-150. Una camioneta con costado acampanado tiene un escalón dentado en el guardabarros entre la parte trasera de la cabina y el arco de la rueda trasera. Si tiene un escalón integrado en sus guardabarros traseros, justo en frente de la llanta trasera, tiene un costado acampanado.

Si no está seguro, puede enviarnos una foto del costado de su camión para confirmarlo. La gran mayoría de los camiones en la carretera tienen una cama Fleetside/Styleside. Aunque el Flareside aumenta la comodidad, también ocupa mucho espacio de carga en la plataforma de la camioneta.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.