Guardabarros Weathertech No-Drill para su camión

weathertech mud flaps action shot thumb

Los guardabarros son imprescindibles para tu camión.

Hablamos literalmente: muchos estados tienen regulaciones gubernamentales que requieren guardabarros para camiones con neumáticos grandes.

Ya sea que el gobierno lo diga o no, los guardabarros son más que una buena idea. Son esenciales para proteger su vehículo de todas esas rocas, agua y otros desechos desagradables de la carretera que se arrojan del asfalto mientras conduce.

¡Estoy impresionado! No solo encajaron los 4 guardabarros en unos 20 minutos sin taladrar, ¡el ajuste fue perfecto! Incluso se ajustan a mis ruedas y neumáticos originales de 20″ sin problemas. No fue necesario quitar ninguna de las ruedas, lo cual me gustó mucho. Las instrucciones fueron muy claras, bien escritas y fáciles de entender con muchas imágenes. Incluso los mecánicos no deberían tener problemas para instalar estos guardabarros. ¡Lo mejor es que la nieve y el barro de la carretera ya no se acumulan en los estribos y se meten en el vehículo! Al principio era escéptico, pero ahora recomiendo encarecidamente estos guardabarros. ¡Bien hecho WeatherTech!
Mike P., conductor de Chevrolet Tahoe

Si ha leído algunas de las otras guías de compra de PartCatalog, sabe que lo apreciamos. la diferencia WeatherTech cuando se trata de accesorios para vehículos.

WeatherTech diseña y fabrica productos en los EE. UU. Toman elementos que a menudo se pasan por alto, como alfombrillas y guardabarros, y simplemente crean los mejores modelos posibles del mercado.

Tecnología avanzada y materiales de la más alta calidad caracterizan la marca WeatherTech. En lugar de productos genéricos de talla única, WeatherTech crea soluciones a medida para marcas y modelos de vehículos.

Si nunca ha pensado en guardabarros, repasemos los hechos básicos. En esta guía de compra rápida, aprenderá qué son los guardabarros, cómo funcionan y cómo comprar un juego para su camión.

¿Qué son las aletas de barro?

guardabarros WeatherTech sin taladrar;  Una aleta de barro protege el vehículo del barro y la suciedad.
Guardabarros Weathertech No-Drill para su camión 6

consultar precio

Los guardabarros también se conocen como guardabarros o guardabarros.

Un guardabarros es un panel rectangular que cuelga detrás de la llanta de un vehículo. Su propósito es bloquear el agua, el barro, las rocas y los escombros arrojados por el neumático. Esto protege los bajos y el exterior del vehículo, así como a otros vehículos, peatones y objetos detrás del vehículo.

Los guardabarros están hechos de goma o de un material similar lo suficientemente fuerte como para soportar una lluvia de lodo y escombros que vuelan rápidamente.

Los camiones, automóviles e incluso las bicicletas pueden usar guardabarros. Sin embargo, son más comunes en los camiones, que es en lo que nos vamos a centrar en esta guía.

Ahora echemos un vistazo más de cerca a las dos categorías de protección de los guardabarros: protección para su propio vehículo y protección para todo lo que está detrás de usted.

Cómo las aletas de barro protegen su camión

Los neumáticos arrojan todo tipo de material potencialmente dañino: agua de lluvia, nieve, barro, piedras, clavos, grasa, etc. Esto es especialmente cierto cuando conduce su camión fuera de la carretera. Pero incluso las carreteras aparentemente limpias y secas contienen muchos desechos dañinos.

A medida que las imágenes se alejan de los neumáticos que giran, se acercan directamente a las áreas más sensibles de la camioneta: los guardabarros y todo el tren de rodaje.

El agua y la suciedad que golpean las superficies debajo de su camión permanecen allí hasta que se eliminan. La lluvia y el viento no lo lavarán. Eventualmente, la pintura se desgastará y las superficies se oxidarán.

Un guardabarros forma una capa intermedia entre el neumático y el chasis. Dispuestos a lo largo de todo el ancho del neumático, los flaps bloquean la mayor parte del material que de otro modo cubriría la parte inferior del camión.

Los lados de su camión también se benefician. Las llantas que ruedan sobre superficies lodosas salpican lodo en sus puertas y ventanas. Los guardabarros no pueden evitar completamente este desorden, pero bloquearán gran parte de él.

Si bien una camioneta cubierta de barro tiene un aspecto clásico y resistente, también es desordenada y mala para el trabajo de pintura. Con un juego de guardabarros de calidad, limpiar su camioneta puede ser una tarea menos frecuente y menos agotadora.

Cómo protegen los guardabarros a los vehículos, las personas y los bienes detrás de su camión

Compra guardabarros porque quiere proteger su propio camión. Y no hay nada de malo en eso. Pero son los beneficios de seguridad para otro Vehículos, peatones, ciclistas y propiedades que requieren guardabarros en muchos estados de EE. UU.

Los camiones levantan muchas rocas. Esos neumáticos grandes son como cañones de guijarros y esto representa un peligro para cualquiera o lo que sea que esté cerca de la parte trasera.

Los guardabarros evitan que las rocas y otros desechos vuelen detrás de las llantas traseras, lo que hace que su camión sea un vehículo más seguro para quienes comparten la carretera.

Comprar guardabarros de WeatherTech

Guardabarros WeatherTech sin taladrar: se instala en los puntos de acoplamiento existentes para camiones y vehículos
Guardabarros Weathertech No-Drill para su camión 7

consultar precio

Los guardabarros sin perforaciones de WeatherTech están diseñados para camionetas y vehículos utilitarios deportivos por marca, modelo y nivel de equipamiento.

Al igual que con muchos productos de WeatherTech, la medición láser se utiliza para crear un ajuste perfecto personalizado.

La medición láser crea un ajuste perfecto para los guardabarros delanteros y traseros de un camión
Guardabarros Weathertech No-Drill para su camión 8

Cuando se trata de manejar e instalar guardabarros, o cualquier otro producto de WeatherTech, la artesanía es evidente.

Los productos de WeatherTech siempre se sienten como si estuvieran diseñados específicamente para su vehículo, y eso es porque así fue. La calidad superior de los materiales es un placer bienvenido en un mundo donde tantos artículos se fabrican a bajo precio.

Algunas marcas de guardabarros requieren perforación durante la instalación. Perforar acero no es divertido y puede dañar fácilmente el vehículo.

Afortunadamente, los guardabarros de WeatherTech se instalan sin perforar ni quitar las ruedas y se pueden completar en aproximadamente una hora.

No perforar significa que sus guardabarros se instalarán sin realizar modificaciones permanentes en su camión.

Los pasos de instalación varían según el modelo de camión. Sin embargo, el trabajo consiste esencialmente en girar algunos tornillos, no se requieren habilidades especiales.

Dependiendo de su camión, sus guardabarros se mantendrán en su lugar mediante el sistema QuickTurn de WeatherTech, el hardware proporcionado o el hardware de fábrica.

Para encontrar el kit de guardabarros que se adapta a su camión, visite el inventario de guardabarros en el catálogo de piezas. Seleccione la marca y el año de su vehículo, y los resultados de la búsqueda mostrarán sus opciones.

Guardabarros de WeatherTech: Preguntas frecuentes

guardabarros WeatherTech sin taladrar;  Guardabarros para Dodge Ram y otras marcas populares de camiones
Guardabarros Weathertech No-Drill para su camión 9

A muchos fanáticos de WeatherTech les gusta saber que casi todos sus productos están diseñados y fabricados en los EE. UU.

Aquí hay algunos detalles más sobre los guardabarros sin perforaciones de WeatherTech:

Guardabarros sin perforación de WeatherTech Detalles del producto
materialesResina termoplástica patentada
lugar de fabricaciónDesarrollado en Downers Grove, Illinois; fabricado en Bolingbrook, Illinois
Herramientas de instalación necesariasLos detalles de instalación varían según el modelo. La instalación requiere herramientas manuales básicas como un destornillador y enchufes. Todos los elementos especiales necesarios para la instalación están incluidos. Los kits de guardabarros vienen con herrajes adicionales, como tuercas, pernos y arandelas adicionales.

Los guardabarros de calidad son una gran inversión para su camioneta. Cuando compra WeatherTech, tiene un gran comienzo. Obtiene un ajuste personalizado y una fácil instalación sin taladrar.

Consulte la página del producto PartCatalog para obtener más detalles sobre qué flaps son adecuados para su camión. A continuación hay algunas respuestas rápidas a preguntas comunes sobre guardabarros.

¿WeatherTech también fabrica guardabarros para automóviles?

Hasta el momento no. Actualmente, los guardabarros solo están disponibles para camiones y vehículos utilitarios deportivos.

¿Qué mantiene una aleta de barro en su lugar?

Los guardabarros WeatherTech se mantienen en su lugar mediante uno de los siguientes: el sistema WeatherTech QuickTurn, el hardware incluido o el hardware de fábrica. No se requiere taladrar para la instalación.

¿Los guardabarros están diseñados para neumáticos delanteros, neumáticos traseros o ambos?

Esto depende del vehículo. WeatherTech fabrica guardabarros sin taladrar para neumáticos delanteros y traseros. Los kits completos están disponibles para algunas marcas y modelos de camiones. Para otros solo aplica uno u otro (anverso o reverso).

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.