Hyundai Sonata 2011 Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Chris, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Verona, Kentucky


Asunto: pedido no. 11153782, ¡el color es absolutamente perfecto! Básicamente, ahorré alrededor de $1800 en esta reparación usando sus productos. Te he pedido un color diferente para mi Corvette ’79. Muy contento con sus productos. ¡Sigan con el excelente servicio!


Dave S, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Newbury Park, CA


El servicio es excelente y receptivo. La combinación de colores es excelente, especialmente para un automóvil de 11 años. Los productos de apoyo también son excelentes. Pasé de un toque menor a reparaciones más extensas, ya que encontré que los productos tenían un precio razonable y que la información proporcionada en el sitio web era educativa y bastante completa, especialmente para un principiante. Estoy bien satisfecho.


Doug, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Smyrna, GA


La pintura de retoque coincidió bien y llegó a tiempo.


Steven L, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Springfield, MA


Gran juego de colores. Parece original. Nunca he podido comprar esto en ningún lugar cercano.


Janeane M, propietaria de un Hyundai Sonata 2011 de Strongsville, OH


Excelente producto de pintura, combinación perfecta!


Handerson P, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Naples, FL


El color que recibí coincidía exactamente con el coche y estoy muy contento con él.


Larry R., propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Davie, FL


Uso la pintura de retoque en dos autos diferentes con dos colores diferentes. Al principio estaba un poco molesto porque el blanco perla requiere una capa base y una capa intermedia. Sin embargo, después de usarlo me di cuenta de que esta era la única forma ya que encaja perfectamente y estoy muy satisfecho. El plateado metalizado también combinaba a la perfección. Encuentro sus botellas mucho más convenientes y fáciles de usar que las plumas que se venden en las tiendas que, según mi experiencia, siempre se secan y obstruyen. Recomiendo ampliamente sus productos.


David S, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Newbury Park, CA


Pedí una pintura especial que contenía escamas de metal. El color combinó perfectamente y me permitió completar el retoque con resultados profesionales. Reformé para guardar un repuesto para uso futuro. Excelente producto y rápida respuesta.


Ely N, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Houston, TX


Estoy muy satisfecho con este producto. La combinación de colores fue perfecta.


Dana N, propietaria de un Hyundai Sonata 2011 de New Milford, CT


Gracias. Ajuste perfecto y entrega rápida. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera actualizar o volver a pintar su vehículo.


Clayton W, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Columbus, OH


Tu pintura siempre combina con mis autos. Recomiendo obtener la imprimación, el color base y la capa transparente de la misma fuente para garantizar la mejor adhesión y sin interacciones con diferentes fórmulas.


Dale D, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Lancaster, PA


Buena combinación de colores y entrega a tiempo.


Stephen D, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Sebastian, FL


AutomotiveTouchup- Todo salió muy bien y no podría estar más feliz. Fue una combinación perfecta ya un precio muy razonable. El envío fue rápido, en general una gran compañía.


David M, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Selma, AL


¡Gran juego de colores! Pinté el espejo de reemplazo en mi Sonata 2011 y mirando el auto no puedo decir dónde se aplicó la pintura nueva. La mejor combinación de colores que he tenido.


Fred A, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Clifton, VA


Mi hija decoró cosméticamente la puerta trasera y la pata de perro en el panel del cuarto trasero de su automóvil con los restos de un letrero de la calle. No era lo suficientemente malo como para llevarlo al taller de carrocería, pero se mostraba metal desnudo. Pedí la imprimación, la capa base, la capa intermedia y la capa transparente en aerosol. Sabía que hacerlo bien requeriría pintar todo el panel de la puerta y el cuarto trasero, pero todo lo que quería era una coincidencia de color «lo suficientemente cercana» y enmascarar el metal desnudo. Un poco de lijado y algo de masilla de glaseado para la preparación y luego el color. Me sorprendió lo cerca que estaba la combinación de colores, incluso con el nivel triple. Esto la ayudará a pasar la universidad, ¡esperamos!


William H, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Gastonia, NC


Este fue mi primer proyecto de capa base/capa transparente. Tuve que reemplazar la cubierta del parachoques delantero que era de plástico imprimado negro. El color de la pintura es Indigo Blue Pearl, que la mayoría de las empresas venden como tres capas. El color listo para rociar combinaba perfectamente y el kit de capa transparente es excelente. Muchas gracias a AutomotiveTouchup por crear un producto que no solo es fácil de usar, sino que también elimina las conjeturas al encontrar un acabado Pearlcoat a juego. Lo recomendaré a todos mis amigos para sus necesidades de pintura OE.


John N., propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Howell, NJ


Gran combinación de colores a excelentes precios y entrega rápida. Compraría de usted otra vez.


Roger Y, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Seminole, FL


Oportuno. Combinación perfecta.


Willie M, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Lansdale, PA


La combinación de colores es casi perfecta. Puede que haya sido culpa mía, pero regularmente me salen ampollas cuando aplico pintura y capa transparente. Aún así, volveré a comprar si necesito más colores a juego.


Thomas M, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Hazelhurst, WI


El acabado fue una combinación de colores perfecta, fácil de aplicar. ¡Los resultados fueron INCREÍBLES!


Michael M, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Folsom, LA


Pedí el espejo del pasajero para el Sonata de mi hija. Entré en línea a AutomotiveTouchUp para obtener el color de pintura exacto del automóvil. Grabé el espejo, lijé ligeramente la carcasa del espejo, imprimé y apliqué 4 capas de pintura base y luego terminé con 3 capas de capa transparente. Combinaba perfectamente con el coche. ¡Gracias por ajustarlo bien y hacerlo fácil! miguel m


PJR, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Gainesville, FL


¡Combinación de colores perfecta! La antena de radio Shark Fin XM en el techo de mi auto estaba hecha un desastre. El auto tiene 5 años y es rojo metalizado. La capa transparente se despegó en un 50% y la base se veía rosa. Lo quité y lo lijé sobre el plástico desnudo. Después de rociar la capa base, 3 capas de capa transparente, lijar con papel de lija húmedo/seco de grano 2000 y pulir con el compuesto líquido seguro para la capa transparente de Meguiar, ¡tenía una antena nueva! El aspecto metálico es perfecto. Nadie adivinaría jamás que fue renovada. Gracias.


Robert T, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Malone, WI


Excelentes productos, la pintura combinaba perfectamente con mi automóvil, definitivamente compraría de AutomotiveTouchup nuevamente.


Desaray C, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Apopka, FL


El color combina perfectamente y era asequible.


Kyle M, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Minneapolis, MN


Gran combinación de colores y acabado de capa transparente. Muy impresionado con el resultado final de la aplicación de una lata de aerosol. Me estoy preparando para hacer un pedido para otro proyecto de retoque que se avecina.


Perry G, propietario de un Hyundai Sonata 2011 de Radcliff, KY

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.