Hyundai Sonata 2012 Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Martha C, propietaria de un Hyundai Sonata 2012 de Fairfax, VA


¡Fantástico! Estoy muy contento con la pintura! Combinación perfecta y muy fácil de trabajar. ¡Muchas gracias!


Ken H, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Hoffman Estates, IL


El color queda bien.


Gary T, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Bryan, TX


¡Todo lo que los comentarios enumerados eran VERDADEROS! La perfección es su objetivo………….¡La satisfacción del cliente es EXCEPCIONAL!!!!!!!!! G. TAYLOR College Station, Texas


Norman B, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Middleboro, MA


¡Todavía no lo creo! Seguí las instrucciones, pinté el papel que venía con él y lo coloqué en el auto, ¡no hubo absolutamente ninguna diferencia en color o brillo! ¡He estado involucrado en la combinación de colores de tinta durante 50 años y esto fue perfecto! Luego apliqué en puntos de 2 guardabarros, 1 umbral y i parachoques, es decir, algo de metal y algo de plástico. La capa transparente suave y seca igualará el brillo del resto del automóvil. ¡Mejor de lo que no puedo creer es el hecho de que mi esposa no puede! Es su coche.


Danny D, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Norwalk, CA


Te he pedido antes. La pintura combina perfectamente y el tiempo desde el pedido hasta la llegada fue corto. Estoy completamente satisfecho con el producto. Ordenará de nuevo si es necesario.


Ric M, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Rock Hill, SC


Gran servicio… rápido… combinación perfecta


Esposo Frank al rescate, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Chicago, IL


La mujer dijo que un pilar del garaje saltó y golpeó su auto, rayando el guardabarros. Oh mi. Me alegro de que esté bien y ahora, después de 2 horas de preparación y pintura, el auto también se ve genial con una combinación de colores perfecta. Al igual que este pilar nunca se movió. La entrega fue rápida. Muy satisfecho con el producto y el servicio.


Dave B, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Clermont, FL


Su producto era todo lo que se anuncia. Perfecta combinación de colores. Vale la pena el costo. Muchas gracias. david blucher


Jose R, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Lake Zurich, IL


UTILIZANDO SU PRODUCTO POR PRIMERA VEZ. EL COLOR FUE A PARTIR. FÁCIL ACTUALIZACIÓN. TE LO RECOMIENDO MUCHO


Kip B, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Palm Harbor, FL


¡Muy feliz con los resultados! La mejor carrocería que he hecho. Imprimación, base y capa transparente compradas. Todo funcionó como se anuncia. ¡Gracias por el buen producto!


Martin S, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Worton, MD


Combinación perfecta, fácil de rociar, la capa transparente es un poco más espesa de lo que prefiero, pero el resultado final fue excelente. Descarrilé todo el vehículo y nadie pudo decirme dónde se hizo la reparación. Una sección fue un trabajo completo de reparación y pintura del panel, y otra área fue manchada y mezclada. Ni siquiera puedo encontrar la línea de mezcla.


John E., propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Indianápolis, IN


Me encanta la combinación exacta para mi sonata. Cuando compré el auto nuevo hace 5 años, el concesionario no tenía pintura de retoque para el color que pedí y prometió enviarme un poco. Cuando estuve allí recientemente para el trabajo de garantía pedí un poco de pintura. Me dijeron que eran las 23.00 para la botella más pequeña. Les dije que lo empujaran y le ordenaron por 9. 95. Globo!! El color me queda perfecto y además me ahorro unos euros………….


Eric E, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Haslet, TX


Mi esposa tenía algunas muescas en su auto, no quería que se oxidaran, así que ordené la pintura y el sellador y combinaron perfectamente y ahorré mucho dinero.


Scott, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Spanaway, WA


Scott, Spanaway, WA Encontré el retoque automotriz mientras navegaba por la web. Leí reseñas junto con la investigación de su sitio. Quedé muy impresionado con las grandes cosas que leí sobre ellos y especialmente con los videos instructivos. La calidad es excelente allí. Pedí los lápices de retoque y tengo que decir que son de la mejor calidad. Fácil de usar y el color combina perfectamente. Sigan así chicos rock!!


Thomas U, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Newton, KS


Gran combinación de colores y capa transparente.


Arthur K, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Nueva Orleans, LA


Realmente disfruté mi experiencia con Automotivetouchup. He usado sus productos y videos en algunas ocasiones, también he recogido personalmente productos de su sitio. El personal es extremadamente profesional y muy servicial, amable y educado. Parece que sois un buen equipo. Me siento afortunado de que sean locales. Mi primera compra la hice online después de esperar a que llegara mi pedido y mirarlo. Me di cuenta de que su ubicación estaba a solo unas pocas cuadras de mi trabajo. Definitivamente usaré sus productos mientras trabajo en mi último proyecto (Classic t3 VW). Estaré visitando su oficina dentro de la próxima semana para un proyecto en el que está trabajando mi hermano. Necesita pintura a juego para un vehículo. Cuando me enteré, se lo expliqué. ¡Eso, conozco el mejor lugar en Luisiana para conseguirlo! ¡Gracias de nuevo a Automotivetouchup!


Damian P, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Madison, TN


Excelente producto a un excelente precio, combina perfectamente con la pintura de mi auto, ¡gracias!


Fitzpatrick M, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Redford, MI


La pintura estaba cerca del original pero no exactamente igual, pero puedo vivir con eso. Siempre ordenaré más pintura de su compañía si necesito más.


Edward P, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Waukegan, IL


La combinación de colores estuvo bastante cerca, los productos son de primera categoría. El punto débil de la reparación fue mi falta de habilidad para pintar.


William L, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Morganfield, KY


La pintura de retoque fue un gran ajuste. Le he dicho a mi familia y amigos que sé a dónde ir cuando necesitan comprar pintura para retoques.


Victor M, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Orlando, FL


Tengo que admitir que todo el mundo tiene razón sobre esta empresa, el color era perfecto. No tengo ninguna queja, parece que no pasó nada antes. Gracias


Charles W, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Lubbock, TX


Gran juego. Estaba placenteramente sorprendida. Mi Hyundai está muy bajo en la parte delantera y el roce de la acera es una ocurrencia regular. Tienes un gran producto que volveré a usar. Gracias


Stephanie M, propietaria de un Hyundai Sonata 2012 de North Brunswick, NJ


El color combina perfectamente y fue fácil aplicar la capa base y la capa superior. Definitivamente vale la pena el dinero y ya se lo he recomendado a un amigo.


Guenter W, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Las Vegas, NV


El color fue una combinación perfecta, buen trabajo. Gracias


Don G, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Conyers, GA


Necesitaba reemplazar uno de mis espejos retrovisores y ordené su capa base y capa transparente para pintar el espejo ya que solo venía en negro. Quedó muy bien y estoy muy satisfecha, también me sobró suficiente capa base y capa transparente para encargarme de futuras mellas y/o rayones!!


Mark R, propietario de un Hyundai Sonata 2012 de Vernon, TX


Mi coche tenía algunos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.