Hyundai Sonata 2016 Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John E., propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Rockledge, FL


El automóvil tenía un rasguño que necesitaba reparación y el Retoque automotriz hizo un excelente trabajo igualando el color.


Donald J, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Orland Park, IL


Estaba trabajando en una pequeña grieta en la tapa de mi maletero y el color combinaba perfectamente. Todo salió bien.


Jim B, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Kings Park, NY


El color tardó mucho en llegar a mí, dijo que necesitaba ser mezclado cuando llamé y pedí la entrega. La combinación de colores estuvo bien, pero el bolígrafo se quedó sin color después de que rasqué un área de aproximadamente 2×3 (6 pulgadas cuadradas).


Rudolf F, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Cary, NC


Compré la imprimación plástica, la pintura y la capa transparente. El taller quería más de 200 para pintar e instalar un espejo lateral y eso me costó $ 40 y ni siquiera puedes notar la diferencia (y esta es la primera vez que pinto y reparo un automóvil yo mismo). ¡Recomiendo encarecidamente estos productos!


Alan D, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Boynton Beach, FL


Muy Satisfecho. Pinté el papel de prueba con los colores de 3 pasos (medio, superior, transparente) y lo comparé con la pintura del capó y encontré que coincidía exactamente. Llevo varios años comprándoles pinturas de retoque y accesorios, siempre satisfecho.


Peter C, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Spring Hill, FL


Gracias, llego a tiempo, el precio fue excelente, definitivamente recomiendo su empresa


Darryl R, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Overland Park, KS


Absolutamente genial el juego de colores. Usar Automotive Touchup fue mi segundo intento después de usar un proveedor local. No hace falta decir que Automotive Touchup fue una mejor combinación de colores con diferencia. Y ordenar fue tan fácil y simple.


Alan D, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Boynton Beach, FL


He sido cliente durante muchos años y he comprado pintura de retoque para 5 coches. El color siempre combinaba y todo se veía bien (por lo tanto, soy un cliente habitual). Lo más importante que proporciona es una gran guía detallada. La última vez compré la pintura en los «bolígrafos» y no estoy seguro de que me gusten las puntas que usas en la pintura. Especialmente con el color blanco. Quizá sería mejor que las puntas de los colores claros fueran negras.


Rickie E, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Filadelfia, MS


Gran producto, fue muy fácil de usar y funcionó exactamente como decían las instrucciones. Combina perfectamente con la pintura de mi coche. Definitivamente usaré este producto nuevamente si es necesario.


Larry B, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Florence, SC


Buen producto


Paul B, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Bethesda, MD


En el pasado, usé su pintura (Celadon Green) para rociar y retocar mi antiguo Hyundai Sonata 2004 con una excelente consistencia. Recientemente compré un Sonata 2016 con pintura Nouveau Blue y usé su pintura en aerosol Nouveau Blue en una reparación menor del parachoques. Lamento decir que la combinación no fue perfecta: su Nouveau Blue es solo un tono más oscuro que el color de mi automóvil. Pude mejorar el resultado aplicando capas muy ligeras consecutivas, ¡pero el hecho es que la combinación no es perfecta!


Ronnie G, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Baltimore, MD


Muchas gracias. El color combinaba perfectamente. Soy el único que sabe dónde estaban los rasguños. Voy a anunciar su empresa y productos.


Gilbert A, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Floresville, TX


La combinación de colores fue perfecta y fácil de aplicar. Lo usé para rellenar un chip después de la preparación y la aplicación, no se podía saber dónde estaba el chip. Gracias


Mike H, propietario de un Hyundai Sonata 2016 de Columbia, SC


Vehículo nuevo con 1 semana de uso y alguien le ha hecho 3 rayones profundos en el lado del conductor. Su pintura de retoque hizo un gran trabajo igualando mi pintura sonata. La reparación fue rápida y fácil y muy bien cubierta.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *