Hyundai Sonata 2017 Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kenneth T, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Waukesha, WI


Combinación perfecta. Se ve muy bien en mi coche. Gracias.


Gary R., propietario de un Hyundai Sonata 2017 de MA


¡Qué gran experiencia de reparación! Tenía algunos agujeros profundos en el alféizar de mi auto. Después de lijar y rellenar la lámina de plástico, la rocié con promotor de adherencia, imprimación, capa base y capa transparente. Tuve que pulir con un pulidor de doble acción y algún compuesto para aumentar el brillo. Creo que si hubiera rociado la capa transparente un poco más, no habría sido necesario. ¡Los resultados finales son asombrosos! Se ve tan bien como cualquier trabajo de carrocería profesional que haya pagado en el pasado, incluida la combinación de pintura. Me costó una fracción de un trabajo profesional y realmente disfruté haciéndolo. La preparación y el enmascaramiento cuidadoso son las claves del éxito.


Richard G, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Niantic, CT


Excelente partido


Richard R., propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Largo, FL


La pintura fue una coincidencia cercana, los 2 problemas que tuve fue que me tomó mucho tiempo obtenerla y el costo de envío fue demasiado alto.


Jesse G, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Southampton, PA


Pedí y recibí pintura de retoque para nuestra Sonata. El clima no cooperó 🙁 ¡Así que mi esposo está esperando un largo período de sequía para reparar un área dañada y desechada en la parte trasera de nuestro automóvil!


Dave C, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Saratoga Springs, NY


¡La mejor pintura de retoque en cualquier lugar! Se adapta perfectamente a mi Hyundai Sonata 2017. Nadie puede decir dónde estaban los rasguños. Gracias por ahorrarme miles!!


Judson G, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Buffalo, MN


Esta es la tercera vez que ordeno de Automotive Touchup y todas las coincidencias han sido excelentes. Las latas de pintura en aerosol funcionan muy bien sin problemas. Dos de los colores se usaron para el reemplazo del espejo.


Jerrold R, dueño de un Hyundai Sonata 2017 de Massapequa Park, NY


Pintura de retoque combinada perfectamente. No compré la capa transparente y estoy muy satisfecho con el resultado.


Robert K, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Midlothian, VA


¡Entrega súper rápida y producto como se anuncia!


Abel C, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de North Bergen, NJ


Recomiendo la web compré el bolígrafo para mi coche y el color combina perfectamente.


Nicole Moore, propietaria de un Hyundai Sonata 2017 de Stuttgart, AR


No pudimos encontrar nada que coincida con mi color de pintura deportiva Hyundai Sonata 2017 en ninguna parte, ni siquiera en un distribuidor. Mi esposo pasaba horas persiguiendo llamadas y escaneando mi auto para encontrar una coincidencia y siempre aparecía con las manos vacías. Hasta que se topó con este sitio, leímos reseñas y estábamos esperanzados pero escépticos… nos arriesgamos y fue una combinación perfecta y no podríamos estar más felices con el producto. ¡La pintora corporal quedó muy sorprendida por la calidad y la consistencia de la pintura!


Don O, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Ventura, CA


Me preocupaba tener que reparar algunas muescas en mi spoiler con «algo similar» y estaba muy complacido de poder encontrar una coincidencia exacta de lo que era. ¡Definitivamente lo recomendaré a cualquiera que busque pintura de retoque! ¡Muchas gracias!


Don, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Ventura, CA


Me preocupaba tener que conformarme con una coincidencia reñida para cubrir algunas pequeñas muescas en mi spoiler. ¡Fue genial encontrar este sitio ya que pude obtener una combinación perfecta! El envío fue rápido y sin problemas. ¡Muchas gracias!


Bob B, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Nueva Jersey


Excelente combinación de colores en mi Sonata 2017. Antes del leve daño al automóvil, no había otras abolladuras ni imperfecciones. ¡Ahora estamos de nuevo sin abolladuras ni imperfecciones! Gran producto con precios muy justos! Muchas gracias. Bob B. Florham Park, Nueva Jersey


Edgar A, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Pomona, CA


Usé el color y la capa transparente… me encantó el color. Es literalmente una coincidencia exacta con la pintura original de mi auto. y la capa transparente agrega el sello perfecto a la pintura que se mezcla uniformemente y se autonivela.


Richard M, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de North Fort Myers, FL


Compré pintura de AutomotiveTouchup dos veces para 2 autos diferentes. En ambos casos, la combinación de colores y el servicio al cliente han sido sobresalientes. Recomiendo encarecidamente los productos AutomotiveTouchup.


William S, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Tamarac, FL


Estoy totalmente satisfecho con el producto. El color fue perfecto, el servicio y la entrega fueron satisfactorios. Pediría más productos de esta empresa en cualquier momento.


Gary R., propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Gardner, MA


Después de encontrar un par de astillas de roca en el parachoques delantero de mi auto nuevo, pedí ½ onza. Retoque de pintura y algunos micropuntos. La combinación de colores es perfecta y los dabbers hicieron que la aplicación fuera muy sencilla. Estoy muy impresionado con los productos que compré y también con la amplia gama de productos y accesorios que se ofrecen en el sitio.


Andrew C, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de Duncanville, TX


Gran combinación de colores y fácil de usar, muy feliz con un gran servicio.


CS, propietario de un Hyundai Sonata 2017 de TX


La pintura combinó perfectamente y la capa transparente fue como se esperaba.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.