Imprimadores para automóviles | servicio de pintura de autos

Toda la pintura se realiza en capas y, a menos que elija el color correcto para el metal base, nada estará bien a partir de ese momento. Por lo tanto, debe prestar mucha atención a la imprimación que usa en su automóvil. Una buena imprimación asegura que su trabajo de pintura se verá bien y resistirá el paso del tiempo. Aquí en Car Color Services tenemos una amplia variedad de primers para que elijas.

Nuestra gama de autoprimers

Tenemos imprimaciones para varios sustratos y aplicaciones. Nuestra gama incluye imprimación celulósica 1K, imprimación 2K, imprimación de superficie de alto espesor, capa de superficie de alto contenido de sólidos, capa de superficie de sólidos medios e imprimaciones multipropósito como Maxmeyer 3011 y Spectral 365. No importa qué tipo de imprimación para automóviles esté buscando, podrá encuéntralo aquí. Nuestra gama de productos es una de las más amplias que encontrará en línea y puede descubrir nuevas marcas junto con sus viejos favoritos. Cualquiera que sea el trabajo, tenemos la imprimación de pintura automotriz para ello.

Imprimadores para pinturas de coches

Es importante que el color de tu base sea el correcto para que el color que apliques sobre ella luzca lo mejor posible. Nuestras imprimaciones para automóviles están disponibles en blanco, gris y negro para hacer un uso eficiente de la capa superior. Si compras una imprimación para coche junto con una de nuestras pinturas para coche baratas, podemos aconsejarte sobre cuáles de nuestros productos combinan bien y cuáles son ideales para tu coche.

Las mejores marcas de imprimaciones para coche

Los primarios para proyectos de restauración pura incluyen primarios Upoxy Super Etch y otros primarios epoxi y de grabado resistentes a la corrosión y con excelente adhesión. También encontrará promotores de adhesión e imprimaciones plásticas de las mejores marcas como Maxmeyer y Spectral. Estas marcas son las favoritas de nuestros clientes que saben que pueden contar con calidad y durabilidad. Recuerde, no almacenamos primers que no estaríamos orgullosos de usar. También almacenamos imprimaciones que están disponibles en aerosoles, incluidas las imprimaciones de alto espesor que se adhieren al metal, el plástico y la fibra de vidrio.

Imprimación líder para autos a los mejores precios

Sea cual sea la base que esté buscando, puede estar seguro de que encontrará los mejores productos de marca a los mejores precios aquí. Queremos que todos puedan comprar una imprimación de calidad y volver a pintar su automóvil de la mejor manera posible. Mantenemos nuestros precios bajos para que pueda abastecerse de todos los suministros que necesita. Es por eso que somos los proveedores de imprimaciones para automóviles en los que los clientes en línea pueden confiar.

Ponerse en contacto

Ahora que sabe dónde encontrar la mejor imprimación para automóviles en línea, asegúrese de navegar por nuestra selección. Estamos ampliando constantemente nuestra gama de productos, así que vuelva a consultar si no encuentra lo que está buscando de inmediato. Si tiene alguna pregunta sobre las existencias, la entrega o los precios, comuníquese hoy con un miembro de nuestro amable equipo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.