Innotec Deblock Oil – servicio de color del coche

descripción

Deblock Oil es una mezcla de desoxidantes rápidos y lubricantes, que tiene un alto efecto de penetración debido a su baja tensión superficial y, por lo tanto, es ideal para disolver piezas atascadas en lugares de difícil acceso.

Deblock Oil es una mezcla de lubricantes y removedores de óxido rápidos que supera con creces a los aceites penetrantes convencionales.

Debido a su baja tensión superficial, el producto tiene un enorme efecto de deslizamiento y, por lo tanto, es ideal para disolver las piezas atascadas en lugares de difícil acceso.

El aceite Deblock contiene grafito. Esto no solo lo hace más potente, sino que también tiene un ligero efecto lubricante para aplicaciones que requieren lubricación.

El producto se puede aplicar sobre todo tipo de metales. También se puede aplicar a conexiones sensibles como B. Pernos de acero en aluminio aplicados para evitar daños al aflojar.

Debido a que muchos puntos de montaje de camiones son de difícil acceso o debajo, el empaque de aerosol está diseñado específicamente para operar en cualquier posición. Estos puntos son fáciles de alcanzar gracias a la boquilla especial irrompible y al pequeño tubo.

También puede usar Quick-Grip para aflojar tornillos o pernos apretados. Esta pasta de fricción especial da z. B. Pernos, tornillos, destornilladores y llaves de estrella dañados nuevamente. Con Quick-Grip en la cabeza de un perno o tornillo atascado, obtiene el máximo agarre, lo que aumenta en gran medida sus posibilidades de retirarlo intacto y con el menor daño posible.

Preparación de la superficie:
La superficie debe estar limpia, seca y libre de grasa.

Método de uso:
Agitar bien antes de usar. Pulverizar directamente sobre la parte a tratar. Dejar actuar durante 10 minutos y luego desenroscar la pieza. Repita el tratamiento si es necesario.

Aplicaciones como el desmontaje:
– Partes del freno
– Partes del tubo de escape
– partes de la suspensión de la rueda
– Acoplamientos de tubería de ventilación
– pernos de fijación
– escudos térmicos
– Las partes de una máquina.
– Metales corroídos entre sí, p. B. Conexiones de aluminio y acero

Propiedades:
– Eliminador de óxido fuerte, afloja las piezas atascadas.
– baja tensión superficial; alto poder de penetración.
– Acción rápida sobre óxido, suciedad, etc.
– A base de grafito; lubrica durante el desmontaje.
– Aplicable sobre todo tipo de metal.
– Repele la humedad.
– No afecta a la goma.
– Fácil de aplicar; el envase de aerosol funciona en cualquier posición.
– Boquilla antichoque

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.