Instrucciones de uso de nuestra pintura de retoque

Instrucciones para el uso de productos AutomotiveTouchup

Los productos AutomotiveTouchup están diseñados para brindar resultados profesionales cuando se usan según las indicaciones. Haga clic, imprima y siga estas instrucciones para obtener el mejor resultado posible. Mejor aún, haga clic aquí para ver cómo los profesionales comparten consejos y sugerencias en útiles videos instructivos.

Diseñado para funcionar como un sistema: use solo productos Automotive Touchup en su reparación

Los imprimadores, pinturas y barnices de retoque automotriz cumplen con los estándares de los OEM y están especialmente formulados para trabajar juntos como un sistema para producir el mejor acabado posible. Para garantizar la mayor probabilidad de éxito, no use ni rocíe en exceso los productos Automotive Touchup con productos de la competencia. No se puede garantizar la compatibilidad de otros productos utilizados junto con los productos AutomotiveTouchup. La mezcla de imprimadores, pinturas y transparentes de retoque automotriz con productos de la competencia puede causar reacciones químicas que pueden provocar ampollas, arrugas, grietas, descamación o astillado de la pintura, o fallas en el curado de la pintura. No se arriesgue al pintar su vehículo y utilice únicamente productos Automotive Touchup.

Siga estos enlaces para ver los métodos de aplicación correctos para las botellas, los crayones, la pintura en aerosol y la pintura con pistola (lista para rociar) de AutomotiveTouchup. Y para obtener información aún más detallada sobre su próxima reparación, visite la página Videos de retoque de pintura de AutomotiveTouchup.

La pintura Tricoat es un poco diferente.

Si su pintura tiene la etiqueta «Tri-Coat», busque las instrucciones específicas que se enumeran en nuestras páginas de instrucciones específicas de botellas de pintura de retoque, latas de aerosol, pintura lista para rociar y crayones.

Una palabra sobre la seguridad.

PRECAUCIÓN. INFLAMABLE. NO UTILICE EN UN ESPACIO CERRADO SIN VENTILACIÓN ADECUADA. NO USE CERCA DE LLAMA ABIERTA. ALÉJATE DE LOS NIÑOS.

Los productos de Automotive Touchup son seguros de usar cuando se usan según lo previsto. Al usar estos productos, se recomienda el uso de equipo de protección personal como guantes, protección para los ojos, protección contra el polvo y respiradores. No respire ni ingiera ninguno de estos productos directamente. Siga siempre todas las recomendaciones de seguridad del fabricante.

Manténgase alejado de los niños y no lo deje desatendido cuando haya niños presentes. La venta a menores de edad y personas menores de 18 años no es legal.

No guardes pintura en tu auto. Almacene los productos de pintura en sus envases originales y manténgalos en un ambiente fresco y seco. La eliminación de desechos de automóviles puede tener ciertas regulaciones ambientales en su área, así que consulte con las autoridades antes de deshacerse de los desechos o productos no utilizados.

DEVOLUCIONES:

No se aceptarán devoluciones sin autorización de devolución. Si necesita devolvernos un producto, primero contáctenos al (número de teléfono) para obtener una autorización de devolución. Este producto es inflamable y solo se puede enviar por tierra. Póngase en contacto con nosotros para obtener información específica sobre devoluciones y envíos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.