Kit de imprimación Upoxy Super Etch

upoxy super

descripción

Sustratos adecuados y preparación:

a) Acero desnudo, acero inoxidable, aluminio, Zintec o metales galvanizados. No basta con pasar un paño por la placa, hay que desengrasarla a fondo y lijarla con una esmeriladora (P180/220). El acero galvanizado nuevo debe tratarse con un lavado en T.

b) Fondo de panel nuevo, sólido y completo a través de capas viejas curadas, masillas de poliéster, etc. Desengrasar a fondo y alisar con papel húmedo o seco (P280/380).

c) Parachoques y panel de GRP (fibra de vidrio) o plástico rígido. Si es necesario, desengrasar a fondo y lijar con una lijadora (página 180/220).

d) Acrílico termoplástico: Super Etch se puede aplicar sobre TPA, pero no se recomiendan las capas finales celulósicas, ya que pueden reaccionar con TPA cuando se aplican capas de pintura húmedas pesadas. Tenga cuidado con los colores directos de dos paquetes y los sistemas de base transparente sobre TPA. Deben evitarse las aplicaciones pesadas de húmedo sobre húmedo. Las capas normales deben aplicarse utilizando los tiempos de evaporación recomendados por el fabricante.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.