La manera fácil de ahumar pollos de traspatio.shop


Si bien todavía no hay un pollo en cada patio trasero, criar pollos es mucho más común en nuestros suburbios y áreas urbanas en estos días. Ya sea por el encanto de los huevos ultrafrescos o por el espíritu del enfoque ultralocal, las cooperativas están apareciendo en lugares inesperados. Un estudio del USDA en cuatro ciudades de EE. UU. encontró que menos del 1 por ciento de los hogares tenían pollos, pero casi el 4 por ciento de los hogares sin pollos planeaban tenerlos dentro de cinco años. Mi familia y yo estábamos ansiosos por unirnos a esta manada.

RENT-A-CHICKEN: LA MANERA FÁCIL DE POLLOS EN EL PATIO

Aunque ahora es legal en mi ciudad tener algunas gallinas de traspatio, no solo me preocupaba cuidarlas durante el invierno, sino que a mis vecinos no les gustaba la idea.

La solución: Rent-A-Chicken, una de varias empresas de este tipo en todo el país. En la primavera, sus granjeros entregan gallinas ponedoras, un gallinero, alimento y suministros. Luego se los llevan todos a finales de otoño. Así es, pagué $350 por dos gallinas durante seis meses, y hay formas más baratas de obtener huevos orgánicos. Pero de esta manera puedes probar la agricultura urbana (o suburbana) mientras les aseguras a los vecinos que los animales solo están de visita.

Nuestros visitantes eran dos gallinas: una Buff Orpington llamada Henrietta y un huevo de Pascua llamado Peep, que llegaron en una camioneta con Julie, nuestra granjera de Rent-A-Chicken. Ella instaló el gallinero y nos dio una descripción general del cuidado: proporcionar comida y agua todos los días. Mantenga las cajas nido llenas de paja limpia. Mueva el establo (las ruedas están incorporadas) a pasto fresco todos los días y luego rastrille el estiércol. Y llame en cualquier momento si tiene preguntas.

Henrietta y Peep pronto se sintieron como en casa y probaron los escarabajos locales. Eran una compañía agradable mientras arrullaban y se pavoneaban alrededor de su percha, y encontré sus ritmos pausados ​​profundamente relajantes. Nos gustaba darles de comer sobras de la cocina. A mis macizos de flores les encantó el estiércol y los vecinos quedaron entusiasmados. Abrir la caja nido para encontrar la presa del día (generalmente un sabroso huevo por gallina) nunca perdió la emoción.

Claro, había desventajas. Los pollos cavaron algunos hoyos en el césped y, aunque no atrajeron insectos, sí atrajeron moscas, a las que combatimos con trampas para moscas. Pequeños contras. En el otoño sentí mucha nostalgia cuando la vi partir. ¡Pero afortunadamente estas chicas pueden volver la próxima primavera! Visite rent-a-chicken.net para obtener más información. – JenKing Lindley





La manera fácil de ahumar pollos de traspatio.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.