Lápiz de color de retoque BMW Z3 2000

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Bruce DM, propietario de un BMW Z3 de 2000 de Soulsbyville, CA


Un borracho golpeó el parachoques de mi BMW Z3 2000 pero solo rayó la pintura. Fue mucho más económico para mí cubrir los rasguños con pintura para retoques automáticos que ir a un taller de carrocería y usar el deducible de $500 de mi proveedor de seguros. Me ahorré mucho dinero y pude solucionar el problema yo mismo en mi garaje.


Bruce DM, propietario de un BMW Z3 de 2000 de Soulsbyville, CA


Automotive Touchup es definitivamente el camino a seguir para reparaciones de parachoques y retoques de pintura. Después de un golpe y fuga en Sonora Pass Highway CA 108 que dejó un feo rasguño en el parachoques delantero de mi BMW Z3 Roadster 2000, pude restaurarlo a su color original y alisar el revestimiento usando pintura de retoque automotriz y los métodos de lijado que se muestran en su videos sin la molestia y la inconveniencia de los formularios de seguros y una visita al taller de carrocería. Gracias Retoque automotriz.


Terral E, dueño de un BMW Z3 2000 de Bossier City, LA


Paint Stick fue mucho más fácil de usar de lo que imaginaba. El color era perfecto y el retoque en el área del parachoques delantero ahora no se encuentra por ninguna parte. Las instrucciones fueron particularmente útiles. No compraré la pintura de mi auto en ningún otro lado.


Peter L, dueño de un BMW Z3 2000 de Gorham, ME


Lo usé para un retoque de parachoques ayer, pareció funcionar muy bien con 100% de acuerdo. Cuando tenga algo de tiempo pienso hacer una reparación más completa. He tenido la oportunidad de compartir su información con otros.


Steven, dueño de un BMW Z3 2000 propiedad de Elk Horn


Buen producto. Coincidencia casi perfecta. Las reparaciones de mi parachoques delantero se veían muy bien. Muy feliz con los resultados.


Michael S, dueño de un BMW Z3 2000 de IN


Se adapta perfectamente a mi coche. Excelente trabajo de pintura y excelente servicio.


David C, dueño de un BMW Z3 2000 de Scottsdale, AZ


Estoy feliz con mi pintura.


Bruce M, dueño de un BMW Z3 2000 de Belmont, CA


Usé su pintura en aerosol y brillo 354 Titanium Silver Metallic para arreglar un rasguño y decoloración en el guardabarros trasero derecho de mi 2000 BMW Z3 2.3 y la combinación de colores, como puede ver en las fotos adjuntas de antes y después, fue perfecta. Quedé tan impresionado que reparé otro rasguño y decoloración en mi parachoques trasero y quedé igualmente satisfecho con los resultados. Seguí los procedimientos de preparación y pintura que se muestran en sus videos instructivos y los encontré extremadamente útiles. ¡Gracias, Automotivetouchup.com!


Robert M, dueño de un BMW Z3 2000 de Osceola Mills, PA


Gracias por la combinación de colores perfecta. Compré este z3 después de tres años de búsqueda. Cuando llevas un vehículo a casa, tienes que aguantar algunas marcas más y tener más tiempo para mirarlo. Te encontré en línea para pedir la combinación de colores que necesitaba. Estoy muy contento de haberte pedido, gran juego. Gracias de nuevo.


Ben G, dueño de un BMW Z3 2000 de Nicholasville, KY


Buen producto y servicio, gracias!


Kathryn M, propietaria de un BMW Z3 2000 de Lafayette, CA


¡El retoque llegó solo dos días después de que lo ordené y quedó perfecto! ¡Muchas gracias!


Michael M, dueño de un BMW Z3 2000 de Marietta, GA


He usado su color dos veces. Una vez en un alerón BMW y otra vez en un casco de motocicleta. ¡En ambos casos los resultados fueron fantásticos! El BMW combinó perfectamente, incluido el brillo después de la capa transparente. El casco parece pintado profesionalmente. He usado mucha pintura en aerosol, pero nunca he obtenido resultados tan buenos.


Jim Haines, propietario de un BMW Z3 2000 de Tucson


Tengo un BMW Z3 Roadster 200 que estaba en perfectas condiciones excepto por unas pocas abolladuras en la fascia delantera baja por contacto accidental con bordillos de concreto en estacionamientos. Decidí retocar las abolladuras y abolladuras yo mismo con masilla de poliéster. Después de lijar e imprimar, usé la capa base de retoque automotriz mezclada para combinar con el raro y hermoso color BMW Siena Red Metallic (código BMW 362). Quedé absolutamente impresionado por la combinación perfecta de colores con el acabado de trece años. Después de la capa transparente, es indistinguible del color original. Recomendaría este producto a cualquiera que quiera un trabajo de retoque de calidad y no le importe pagar unos dólares más por un producto de primera calidad.


Rick L, dueño de un BMW Z3 2000 de Ocala, FL


Hace 2 meses finalmente compré el auto que había querido por años. Finalmente encontré un BMW Z3 2000 de muy bajo kilometraje en excelentes condiciones. La pintura original es hermosa, excepto por una pequeña reparación que se necesitaba en el parachoques delantero. El retoque Impala Brown Metallic encaja perfectamente y hace que la reparación sea casi profesional a una fracción del costo. Gracias por su compromiso con la perfección. Tengo una reparación con la que estoy muy contento. Gracias Rick de Ocala, Florida


Scott F, dueño de un BMW Z3 2000 de Staten Island, NY


Muy contento con el trabajo de pintura azul topacio metalizado de mi BMW. El bolígrafo de color es fácil de usar y el color es de buena calidad. Recomendar este producto. Una sugerencia: es posible que desee ofrecer colores en un bolígrafo de punta «micro». Algo del tamaño de un Sharpie. Sería genial obtener incluso las imperfecciones más pequeñas.


Edward K, dueño de un BMW Z3 2000 de Leesburg, FL


¡Estoy tan feliz! La pintura de retoque que pedí para mi BMW fue PERFECTA. Creo que esta fue la tercera vez que ordené reparaciones para mis autos. Sabes lo que estás haciendo. Gracias.


Larry M, dueño de un BMW Z3 2000 de New Palestine, IN


La pintura fue perfecta y la entrega rápida también fue excelente. gracias larry


Cliente feliz, propietario de un BMW Z3 2000 de Chattanooga, TN


Gran experiencia de compra! La pintura llegó rápidamente y se empaquetó muy bien. Mi coche tiene 13 años y me preocupaba un poco que la pintura se hubiera descolorado y no combinara. Me sorprendió gratamente: el color de retoque es una coincidencia exacta. Buen producto.


Dagmara A, propietaria de un BMW Z3 2000 de Miami, FL


El trabajo fue perfecto, ahorré $350. La calidad es óptima, la arena recomendada se barniza y se conserva como un espejo. Gracias por tu ayuda.


Bruce M, dueño de un BMW Z3 2000 de Belmont, CA


Cuando actualicé los faros de mi BMW Z3 2.3 2000 a halógeno con proyector Halo Angel Eye, noté que mi parachoques delantero, que tenía abolladuras y rayones, no coincidía con mis nuevos faros. Así que ordené su imprimación gris, la capa base BMW 354 y la capa transparente en latas de aerosol. Después de un poco de preparación de Bondo, volví a pintar mi parachoques para que coincidiera con el resto de mi Z3. La combinación fue perfecta y ahora mi Bimmer parece un auto de exhibición. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Alf H, dueño de un BMW Z3 2000 de Republic, WA


Recibí el color hoy. Gracias por el retoque, los colores se ven muy bien.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.