Lápiz de retoque Infiniti | Retoque automotriz

infiniti

Automotive Touchup es probablemente la forma más fácil y económica de restaurar el acabado de pintura de fábrica de su sedán, cupé, convertible o SUV Infiniti.

Selecciona el año de tu Infiniti

Independientemente del año, podemos igualar el acabado de pintura original de su vehículo exactamente con el acabado de pintura original del fabricante para restaurar su Infiniti a su acabado original de fábrica. Independientemente del año o del modelo específico de Infiniti, podemos entregarle el color correcto a su hogar en la cantidad exacta. Cada lápiz de retoque, botella para aplicar con brocha, lata de aerosol y pinta, cuarto y galón listos para rociar que suministramos están garantizados para igualar el acabado de pintura del equipo original de su Infiniti.

paso 1

Selecciona el año de tu Infiniti

Localiza el código de pintura de tu Infiniti

infiniti


CADA REPARACIÓN, CADA INFINITI

cada reparación cada infiniti
AutomotiveTouchup tiene la pintura Infiniti que necesita, del tamaño justo para el trabajo, ya sea que necesite reparar un pequeño rasguño o volver a pintar todo el techo. Podemos personalizar un lápiz de retoque Dark Currant Metallic para su Infiniti QX56 2013 tan fácilmente como podemos enviar un galón de Liquid Platinum Metallic para su 2007 FX45. ¿Tiene un JX 2010 con algunos rasguños menores en la puerta? ¿Qué sucede si desea reparar una pintura descascarada en el capó de su QX4 1998? Simplemente no existe una manera más fácil, rápida o económica de completar un trabajo de retoque OEM superior. Para reparaciones pequeñas o grandes de pintura de automóviles, confíe en Automotive Touchup para restaurar su Infiniti a su acabado de fábrica. Si bien es cierto que podemos proporcionar casi cualquier cosa que necesite para realizar las reparaciones de carrocería más comunes, las reparaciones menores son las más fáciles. Cuando los aficionados al bricolaje usan nuestros lápices de colores, colores con pincel en botella, 12 oz. Latas de aerosol de pintura en aerosol perfectamente combinadas junto con nuestra capa transparente de retoque automotriz especialmente formulada y nuestra imprimación, nada puede salir mal. Incluso iremos tan lejos como para decir que para reparaciones menores, no hay manera más fácil de restaurar su Infiniti a su pintura original de fábrica que con la línea completa de pinturas en aerosol para automóviles y productos de reparación de AutomotiveTouchup.

REPARACIONES EXTENSIVAS DE PINTURA DE COCHES HECHAS FÁCILMENTE

Reparaciones extensas de pintura de automóviles.
AutomotiveTouchup es el nombre para recordar cuando su Infiniti necesita reparaciones de pintura más extensas, como: B. volver a pintar el cofre con los colores combinados de fábrica de su cobre metalizado de otoño de 2001, como los necesarios para reparar el baúl dañado por el sol de un Lakeshore Slate Metallic M45, está disponible en pintas, cuartos, galones y 12 oz listos para rociar. latas de aerosol. Estos tamaños convenientes significan que hay muy poco desperdicio, lo que nos ayuda a mantener los costos extremadamente asequibles incluso para estas reparaciones importantes de Infiniti. Entonces, cuando necesite un trabajo importante de pintura para su Infiniti, sepa que AutomotiveTouchup tiene la combinación exacta de colores del fabricante para el trabajo en cuestión. Y también tenemos este trabajo de pintura original de fábrica del tamaño adecuado para el trabajo.


COLORES, PRODUCTOS Y PERSONAL DE PRIMERA CLASE

pinturas de primera
AutomotiveTouchup no solo proporciona las recetas de pintura originales para prácticamente todos los modelos de Infiniti jamás producidos, sino que también brinda a los aficionados al bricolaje acceso a un personal extremadamente cortés y capacitado. De hecho, nuestro personal hace un esfuerzo adicional para garantizar que tengamos en stock casi todos los productos de reparación de automóviles que pueda necesitar. Tenemos de todo, desde papeles de lija y capas transparentes hasta latas de aerosol de imprimación (disponibles en rojo, gris, blanco y negro) e incluso una pistola rociadora de calidad. ¿Necesita suministros de reparación de carrocería como kits de reparación de masilla, masilla y parachoques? Bueno, tenemos todo lo que necesita para obtener un resultado excelente en todo momento.

VÍDEO EN LÍNEA

Vídeo online sobre cómo pintar Infiniti
VISITE LA BIBLIOTECA DE VIDEOS EN LÍNEA PARA OBTENER INSTRUCCIONES PASO A PASO PARA LAS REPARACIONES DE PINTURA DE AUTOMÓVILES MÁS COMUNES.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.