Lápiz de retoque Porsche a medida | Pintura premium en todos los colores Porsche

Preguntas frecuentes sobre el lápiz de retoque Porsche

¿Dónde está el código de pintura en un Porsche?
Los códigos de color de Porsche se pueden encontrar en una variedad de lugares, más comúnmente debajo del capó. La pegatina con su código de pintura Porsche también se puede encontrar en el manual del propietario o en el compartimento de la rueda de repuesto. Si revisó todas las ubicaciones probables para su código de color y no puede encontrarlo, también podemos ayudarlo a encontrar los códigos de color de Porsche según el modelo y el año de su vehículo.

¿Qué colores hay en Porsche?
Los colores Porsche 2021 incluyen blanco, negro, rojo guardia, amarillo carrera, gris ágata metalizado, plata dolomita metalizado, azul genciana metalizado y verde aventurina metalizado, así como colores Porsche especiales más llamativos como el azul tiburón y el naranja lava. A lo largo de la historia de la marca, los colores de pintura Porsche han incluido una variedad de opciones. Sea cual sea el color de su vehículo, podemos ofrecerle un trabajo de pintura Porsche perfecto.

¿Cuál es el color más popular para un Porsche?
En los EE. UU., el negro es el color preferido de Porsche para el Cayenne y el 911, pero para todos los demás modelos, la opción de color más popular de Porsche OEM es el blanco. Otros colores populares de Porsche incluyen plata y gris.

¿Qué tipo de pintura utiliza Porsche?
El fabricante de pintura Porsche ha estado utilizando una pintura líquida Porsche a base de agua desde 1992. Esto se debe a preocupaciones ambientales y un intento de limitar las emisiones de solventes de su planta.

¿Cuánto cuesta pintar un Porsche?
Un repintado completo de su Porsche puede costar fácilmente más de $ 10,000 en un taller de carrocería, pero si compra pintura de retoque Porsche de calidad y hace el trabajo usted mismo, le costará mucho menos.

¿Cómo usar el palo de retoque Porsche?

    Las técnicas para aplicar la pintura de retoque Porsche varían según el tipo de proyecto, pero los pasos generales son los mismos para la mayoría de los tipos de reparaciones de pintura:

  1. Antes de comenzar la restauración de la pintura Porsche, asegúrese de tener una superficie plana y sólida para trabajar. Elimine el óxido y use masilla para reparar los puntos ásperos o los agujeros.
  2. Limpie a fondo el área donde va a utilizar su kit de pintura de retoque Porsche. Use solventes de preparación para asegurarse de que la grasa, la cera y el polvo se eliminen por completo; Cualquier residuo evitará que el spray de retoque Porsche se adhiera correctamente.
  3. Aplique una imprimación de calidad sobre el metal desnudo o las áreas reparadas donde desee aplicar pintura para automóviles Porsche.
  4. Para aplicar la capa base, use su barra de retoque Porsche, botella de pintura o pintura en aerosol. Aplique una capa delgada de color a la vez, dejando secar bien entre capas hasta lograr una cobertura completa.
  5. Permita que la pintura se seque bien y luego aplique una capa transparente para proteger su pintura Porsche.

Para obtener ayuda más detallada con su proyecto específico, consulte nuestra guía de retoque de pintura Porsche o llámenos; Estamos aquí para ayudar.

¿Dónde comprar el lápiz de retoque Porsche?
Encuentre la mejor pintura de retoque Porsche a la venta en AutomotiveTouchup. Tenemos todas las opciones de pintura Porsche que necesita y todas nuestras pinturas automotrices premium se mezclan a medida para garantizar una coincidencia exacta con el acabado de fábrica de su automóvil. ¡Haga su pedido hoy para ver lo fácil que puede ser hacer que su automóvil vuelva a estar en condiciones de exhibición con nuestra ayuda!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *