Las mejores alfombrillas de coche de lujo

luxury floor mats thumb
Las mejores alfombrillas de coche de lujo 17
Alfombrilla de lujo para coche Lloyd Ultimate
Las mejores alfombrillas de coche de lujo 18

La mayoría de las alfombrillas se ven terribles en un automóvil de lujo como un BMW, Mercedes o Porsche.

Se ven como algo que pondrías en un camión, no algo que cabría en un sedán o SUV de lujo.

El problema es que aún necesita proteger la alfombra de su vehículo y necesita una forma de contener los derrames.

No puede permitir McDonald’s o paquetes de ketchup en su automóvil de lujo, pero es probable que su piso se encuentre con zapatos sucios en algún momento.

La buena noticia es que tenemos opciones de tapetes de lujo para usted.

Estos son cuidadosamente seleccionados por nosotros y diseñados para ser el complemento perfecto para su automóvil de lujo.

Se ven muy bien, funcionan extremadamente bien y no podrían ser más perfectos para su vehículo. No restan valor al estilo de su automóvil de lujo, lo complementan.

Si necesita ayuda para elegir alfombras realmente lujosas, envíenos un SMS 281-761-6097. Te ayudaremos a elegir algo.

-Alan

Alfombrillas de coche de moqueta de lujo

las mejores alfombrillas para coche;  Lujo a medida

Las alfombrillas son su mejor opción cuando su principal preocupación es dar a sus pasajeros una sensación de lujo y comodidad adicional. Las alfombrillas de moqueta de lujo están hechas de fibras cortadas y se pueden personalizar y personalizar.

Las alfombrillas de moqueta de alta calidad también son resistentes y duraderas. Protegen el piso de la fábrica contra el moho, las manchas de moho y el desgaste rápido. Con su felpa, estas alfombrillas de coche añadirno quite el lujo existente de su coche.

Una de las mejores cosas de las alfombrillas es que permiten la personalización de logotipos y bordados. También están disponibles en una amplia gama de colores y se pueden personalizar para que coincidan exactamente con lo que está buscando.

consultar precio

Revestimientos de automóviles de lujo para todo clima

Foto de un panel de piso MAXpider instalado en un Camry;  mejor alfombrilla de coche;  Alfombrilla de coche personalizada de lujo

Cuando piensa en tapetes para todo tipo de clima, probablemente piense en los tapetes estándar que parecen «comerciales» o «resistentes», o peor aún, como si pertenecieran a un camión de trabajo.

Pero hay más opciones por ahí. Opciones que parecen pertenecer a un vehículo de lujo como su Tesla, BMW, Lexus o Mercedes. Algunas alfombrillas de goma para automóviles como MAXpider y WeatherTech DigitalFit tienen tanto el estilo como la funcionalidad y se ven perfectas en un vehículo de lujo.

Estas alfombrillas para todo tipo de clima están hechas de material termoplástico o caucho. Se enfocan más en brindar protección y durabilidad para todo tipo de clima. Tienden a ser súper resistentes, soportando la nieve, el barro, la sal del camino y otros elementos.

Las alfombrillas de goma están disponibles en colores neutros para combinar con su interior. Un lujoso color chocolate oscuro (cacao) también está disponible para algunos autos de lujo modernos.

consultar precio

Las alfombrillas más lujosas

Las alfombrillas Lloyd Luxe Luxury son unas de las alfombrillas moqueta más suaves que además ofrecen una protección impecable. Las alfombrillas tienen una construcción tejida duradera y de alta calidad que es suave al tacto. El material está tejido con hilos de nailon premium de felpa a una profundidad de 0,7 pulgadas. A esta profundidad, tus pies se hunden cómodamente.

Los bordes del tapete tienen una costura de tela prolija y continua que recorre todo el contorno, complementando el piso de su vehículo y evitando que se deshilache.

El respaldo antideslizante con un núcleo de uretano suave mantiene las alfombrillas en su lugar y agrega amortiguación adicional. También absorbe y reduce el ruido exterior de la carretera, proporcionando así un viaje silencioso.

Tratados para que repelan las manchas y la suciedad, estos felpudos son fáciles de limpiar y mantendrán su buen aspecto a lo largo de los años.

Puede elegir entre 11 colores elegantes. También puede optar por un logotipo auténtico del fabricante, una insignia de cuero personalizada o ninguna decoración.

Foto de Denise D.

“¡Las alfombras son tan bonitas que no quiero poner mis pies sobre ellas! Tapetes de alta calidad. Las fotos que se muestran en el sitio web no le hacen justicia. ¡Extremadamente satisfecho!»

-Denise D., Revisión de los tapetes alfombrados Lloyd Luxe

principales características

  • Aspecto y tacto súper lujosos.
  • Construcción suave de 0,7 pulgadas de profundidad para mayor comodidad
  • Disponible en 11 colores para combinar con su interior
  • Agregue un logotipo con licencia o una insignia de cuero personalizada
  • El corte controlado por computadora asegura un ajuste perfecto al espacio para los pies.
  • Borde continuo de la tela que evita que se deshilache
  • El respaldo multicapa protege el piso de la fábrica y aumenta la tracción
  • Incluye anclajes compatibles de fábrica.
  • Garantía de por vida

consultar precio

Las segundas alfombrillas más lujosas

Esta es la alfombrilla de coche más popular de Lloyd’s. Tiene una lujosa combinación de felpa, comodidad y calidad.

Si bien esta alfombrilla no es tan lujosa como Lloyd Luxe, también crea una sensación de lujo con su material de primera calidad. Está hecho de una capa de felpa cortada de nailon tejida a una profundidad de 0,35 pulgadas. Tiene el doble de peso y el doble de profundidad que los tapetes estándar de fábrica, lo que significa más comodidad y protección.

Los bordes de Lloyd Ultimat también tienen una puntada de tela continua a juego que complementa la parte inferior de su vehículo y evita que se deshilache.

Como todas las alfombrillas Lloyd, esta tiene un reverso antideslizante resistente a la humedad y los anclajes compatibles de fábrica la mantienen en su lugar en todo momento.

Tendrá muchas opciones para elegir con estas alfombrillas porque están disponibles en 30 colores diferentes y también permiten la personalización. Puedes elegir qué logo o texto quieres ponerle.

foto de cabeza de miguel

“Se trata del sexto juego de alfombrillas (en este caso era solo una alfombrilla de maletero) de esta empresa en los últimos años. Compro y vendo algunos autos al año porque amo los autos. Estos tapetes son de la más alta calidad y son una forma muy económica (comparativamente) de actualizar su automóvil, sin mencionar que solo toma uno o dos minutos instalarlos. Como se ha dicho, el ajuste y el acabado son de la más alta calidad y realzan el aspecto de cualquier automóvil. ¡Mientras compre autos, compraré estos tapetes!»

-Michael, Reseña de los tapetes alfombrados Ultimat de Lloyd

Michael conduce un Porsche 944

principales características

  • Aspecto premium y bastante lujoso.
  • Nailon tejido termofijado de dos capas para mayor volumen y densidad
  • Construcción de nailon de 0,35 pulgadas.
  • Disponible en 30 colores
  • Personalizable con cientos de logos a elegir o bordado personalizado
  • Un borde de tela a juego y continuo que evita que se deshilache.
  • Los anclajes compatibles de fábrica patentados por Lloyd’s mantienen las alfombrillas en su lugar.
  • Garantía de cinco años

consultar precio

Los forros meteorológicos más lujosos.

Como la mayoría de las alfombrillas de goma, las alfombrillas personalizadas para coche de MAXpider ofrecen una protección resistente al agua y duradera. Pero también vienen en diseños elegantes y únicos. Esto es gracias a la superficie de la capa superior de microfibra. Les permite tener la apariencia afelpada de las alfombrillas de alfombra manteniendo la dureza de las alfombrillas de goma.

En lugar del típico aspecto resistente e industrial de la mayoría de las alfombrillas de goma para automóviles, MAXpider viene con un diseño elegante y minimalista.

Las otras dos capas son una espuma absorbente de sonido para la capa intermedia que absorbe el ruido y la vibración. Y debajo está el respaldo antideslizante que mantiene el forro en su lugar.

MAXpider también utiliza las medidas del fabricante para moldear a medida sus alfombrillas para garantizar que encajen perfectamente de esquina a esquina y brinden una apariencia impecable. El diseño personalizado del piso se complementa con los bordes elevados que siguen los contornos del espacio para los pies, complementando cada parte del interior de su vehículo. También se incluyen microsurcos 3D para capturar el desorden.

Las alfombrillas se fabrican en negro, gris y tostado y están disponibles para la zona delantera, trasera y de carga.

Disparo en la cabeza por Mark

«He investigado todas las alfombrillas disponibles y hay muchas opciones más baratas, pero estas parecen más premium, mantienen la suciedad y el agua donde quieres, y el respaldo lo mantiene en su lugar como si estuviera sujeto con velcro». Son tapetes premium en todos los sentidos, pero la calidad justifica el precio más alto”.

-Mark F., Revisión de revestimientos de piso 3D MAXpider Kagu

Mark conduce un Tesla Model 3

principales características

  • Aspecto minimalista y elegante.
  • Diseño sin costuras y ajustado
  • Estructura de producto de varias capas
  • Superficie de microfibra suave
  • Espuma de capa intermedia que absorbe el sonido
  • El respaldo antideslizante mantiene las alfombrillas en su lugar.
  • Los bordes elevados aseguran que el desorden esté contenido
  • Las microranuras 3D atrapan la nieve, el agua y otros desechos
  • Disponible en negro, gris y tostado.
  • 3 años de garantía del producto

consultar precio

Segundo forro meteorológico más lujoso

Los revestimientos para pisos WeatherTech DigitalFit se encuentran entre los tapetes para automóviles más populares. Esto se debe a su combinación perfecta de función y estilo. Tienen una estética atractiva y la construcción robusta les permite ofrecer la máxima protección.

Una de las características más destacadas de estas alfombrillas es su diseño personalizado medido con láser. WeatherTech utiliza láseres y computadoras para medir los paneles del piso de todas las marcas y modelos de vehículos. Usan estas medidas para asegurarse de que sus tapetes estén bien configurados para el vehículo y brinden una cobertura completa.

Las alfombrillas vienen en diseños personalizados y siguen a la perfección los contornos de las tablas del suelo. Esto se suma al material de primera calidad triextruido de alta densidad (HDTE) y le da a los revestimientos un aspecto lujoso y perfecto de OEM.

El material HDTE también es muy suave y extremadamente resistente a la suciedad y las manchas. También es muy fácil de limpiar.

A diferencia de las alfombrillas de moqueta, WeatherTech DigitalFit no ofrece ninguna opción de personalización.

Puede obtener las alfombrillas para los lados delantero, trasero y de carga del vehículo, y tiene cuatro colores para elegir: bronceado, negro, gris y cacao.

Disparo en la cabeza por Sabir

“El producto antes de lo esperado. Se ajusta perfectamente a mi GL550, mucho mejor de lo que esperaba, se ve bien, totalmente satisfecho, gracias«

-Sabir H., Revisión de los revestimientos para pisos WeatherTech DigitalFit

Sabir conduce un Mercedes-Benz GL550

principales características

  • Aspecto industrial de alta calidad.
  • Material resistente, de alta densidad y triple extrusión (HDTE) que resiste las manchas y la suciedad.
  • Diseño de ajuste perfecto.
  • Disponible en negro, gris y tostado.
  • Bordes elevados que contienen suciedad
  • Los canales de superficie avanzados atrapan el barro, la nieve y otros elementos
  • Garantia limitada de por vida

consultar precio


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.