Lo que necesitas saber ventos.site

1655432512 admin ajax


Nissan ha estado mucho en las noticias últimamente, y desafortunadamente por todas las razones equivocadas. Durante el último año o dos, las ganancias de Nissan han aumentado se han hundido (y entonces un poco más sumergido!) ya que las ventas de vehículos de empresa van en la dirección equivocada. Nissan también se ha visto obligado a lidiar con una serie de problemas continuos de transmisión CVT de Nissan en una variedad de vehículos de la empresa. En promedio, los dueños de Nissan han tenido que pagar entre $3,500 y $8,000 para solucionar problemas con la transmisión CVT de Nissan. Eso, a su vez, obligó a Nissan a hacerlo. extender garantías en muchos de sus autos de cinco años o 60,000 millas a 10 años o 120,000 millas.

Queda por ver si Nissan controlará este problema. Si no lo hacen, es muy probable que sus ganancias se desplomen aún más de lo que ya lo han hecho, y podría dejar a la empresa en una posición vulnerable en lo que respecta a su futuro. Pero ahora muchos propietarios de Nissan tienen que lidiar con el Nissan CVT. problemas de transmisión en un grupo de los vehículos más populares de Nissan. Obtenga más información sobre algunos de los problemas específicos a continuación.

¿Qué es una CVT?

Antes de analizar algunos de los problemas específicos de la transmisión CVT de Nissan, debe saber exactamente qué es una transmisión variable continua o CVT. Una transmisión CVT, a veces denominada transmisión sin engranajes o transmisión de polea, es un tipo de transmisión automática que utiliza poleas de ancho variable y una correa flexible en lugar de engranajes fijos como una transmisión automática normal. Los CVT están diseñados para proporcionar una aceleración continua al ayudar a los automóviles a evitar tener que cambiar de marcha, lo que a veces puede hacer que el automóvil dude o se sacuda repentinamente.

Ha habido una serie de compañías de automóviles en los últimos 20 años que han hecho esto. comenzó con CVT en sus vehículos. Desde Audi y Honda hasta Subaru y Toyota, muchas de las grandes compañías automotrices han adquirido hasta cierto punto la tecnología CVT. Pero ninguno lo compró más que Nissan. En una ocasión, Nissan compró literalmente la tecnología CVT al adquirir una participación en JATCO, una empresa responsable de fabricar muchas de las transmisiones CVT que se encuentran en los automóviles de todo el mundo. Esto debería ilustrar cuán comprometido está Nissan con CVT a pesar de todos los problemas de transmisión de Nissan CVT que han surgido con el tiempo.

Presentamos el Nissan CVT

No hay nada particularmente nuevo en la tecnología CVT. Lo crea o no, a Leonardo da Vinci se le ocurrió uno de los primeros conceptos de tecnología a fines del siglo XV, y apareció en algunos de los primeros automóviles jamás inventados a fines del siglo XIX. Nissan también ha estado utilizando la tecnología CVT en sus automóviles durante décadas. Comenzaron a instalar CVT en sus vehículos a principios de la década de 1990 cuando lanzaron el Nissan March de 1992, que presentaba la N-CVT, que se basaba en la ECVT de Fuji Heavy Industries. En los años siguientes, diseñaron su propia CVT y la incorporaron en varios de sus modelos japoneses.

Nissan no hablaba en serio sobre agregar CVT a sus vehículos estadounidenses hasta principios de la década de 2000, a pesar de que. El Nissan Murano 2003, lanzado en 2002, fue el primer Nissan en presentar una transmisión CVT en los Estados Unidos. Llegó en forma de XTRONIC CVT de Nissan y marcó un cambio completo en el enfoque de Nissan hacia las transmisiones. En solo unos años, Nissan instaló CVT en casi todos los vehículos que lanzó al mercado en los EE. UU. Pronto se encontraron CVT en Nissan Altimas, Nissan Pathfinders, Nissan Rogues, Nissan Sentras y Nissan Versas. Parecía un momento emocionante para Nissan, pero no pasaría mucho tiempo antes de que surgieran los problemas de transmisión CVT de Nissan.

Comienzo de los problemas de transmisión Nissan CVT

Cuando Nissan comenzó a introducir la tecnología CVT en sus automóviles norteamericanos a principios de la década de 2000, hubo mucho alboroto al respecto. La gente pensó que las CVT podrían ser las transmisiones que se encontrarán en todos los autos en un futuro cercano. Pero no pasó mucho tiempo para que algunos propietarios de Nissan Murano 2003 vieran señales de que las transmisiones CVT en Nissan podrían no ser todo lo que esperaban. Notaste problemas de transmisión Nissan CVT como:

  • Dificultad para acelerar
  • Temblores y/o tartamudeos al acelerar
  • Los engranajes se calientan demasiado
  • Las transmisiones se detienen sin previo aviso

error de transmisión fue y sigue siendo una de las quejas más comunes sobre el Nissan Murano 2003. Las CVT de estos Muranos se apagaron inesperadamente alrededor de la marca de 118,000 millas en promedio y obligando a la gente a pagar más de $4,100 por reparaciones de transmisión. En muchos casos, los propietarios de Murano tuvieron que reemplazar por completo sus transmisiones, lo que finalmente llevó a Nissan a extender la garantía original que venía con el automóvil. Desafortunadamente, fue una señal de lo que vendría, ya que fue el primer Nissan en…



Lo que necesitas saber ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.