Los 10 mejores guardabarros – Negro y color a juego

what are smooth fender flares

Viste tu camión con un juego de bengalas para guardabarros. Los vendemos tanto en negro como en acabados del mismo color de fábrica. ¿O solo necesita ocultar algo de óxido alrededor de sus guardabarros? Disponemos de una amplia gama de bengalas de guardabarros en diferentes estilos (OEM, Street, Pocket/Bolt y Extended), por lo que tenemos lo que está buscando. Si está buscando bengalas de guardabarros pintadas, tenemos un catálogo completo de bengalas de guardabarros prepintadas. Por supuesto, también ofrecemos el acabado negro mate en todos los estilos, que se ve muy bien en cualquier camión. Deje que su camión sea el jefe en la carretera, personalice sus neumáticos más grandes y dele a su camión la mejora que se merece. ¡Obtenga un envío rápido y gratuito en todos los Fender Flares!

Bengalas de guardabarros lisas vs. texturizadas

Antorchas Lisas

Llamaradas de guardabarros con textura

bengalas texturizadas

La mayoría de las bengalas de guardabarros solo se ofrecen en un acabado liso que se puede pintar en cualquier taller de pintura de carrocería en su área. Las bengalas suaves son el estilo más popular: la mayoría de las bengalas de guardabarros que ves en el camino son de estilo sencillo.

Los guardabarros texturizados están disponibles para algunos vehículos y son una excelente opción para las personas que desean una apariencia más robusta. Las bengalas de guardabarros con textura no se pueden pintar, por lo que no debe comprar bengalas de guardabarros con textura si tiene la intención de pintar sus bengalas de guardabarros.

Una alternativa a las bengalas de guardabarros texturizadas es hacer que su taller local pinte sus bengalas de un negro mate texturizado; este es un aspecto cada vez más popular.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.