Los 10 mejores guardabarros para Chevrolet Silverado 1500 (actualizado en 2020)

chevy silverado short bed fender flares

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para limitar sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Bengalas de guardabarros de caja corta frente a caja larga

cama corta

Bengalas de guardabarros de cama larga para Chevrolet Silverado

cama larga

En la mayoría de los casos, el tamaño de la plataforma de su camioneta importa si tiene una Chevy Silverado 2007+. Al seleccionar su vehículo, se le preguntará en nuestro sitio web qué tamaño de área de carga tiene. Si no lo solicita en nuestro sitio web, este conjunto de bengalas en particular se adaptará a todos los tamaños de cajas de camiones.

¿Por qué debería importar eso? En la caja corta (aproximadamente 5 pies 9 pulgadas o 69,3 pulgadas), la tapa de la gasolina está muy cerca del borde del guardabarros. Algunos de los estilos de bengalas más grandes requieren una muesca en la bengala para permitir que la bengala se ajuste alrededor de la tapa de la gasolina. Esto es lo que la mayoría de la gente llama «corte de la tapa de la gasolina».

En las cajas estándar (6,5 pies) y larga (8 pies), la tapa de la gasolina está lo suficientemente lejos del borde del guardabarros para que no sea necesario este corte.

Volver arriba

Carrocería clásica vs. nueva (propietarios de camiones de 2007 o 2019)

Bengalas de estilo de carrocería clásica de Chevrolet Silverado

Estilo de carrocería clásico

Nuevos guardabarros con estilo de carrocería Chevrolet Silverado

Nuevo estilo de carrocería

En 2007, contrariamente a la práctica normal de producción, Chevy decidió realizar un cambio de diseño a mitad de año. Esto hace que sea un poco más difícil cuando ordenar como Silverado 2007 podría significar 2 cosas muy diferentes. Como resultado, el estilo de carrocería más antiguo (basado en 2006) se conoce como Silverado Classic, mientras que el nuevo estilo de carrocería (basado en 2008) se conoce simplemente como Silverado (o «New Body» en algunos casos) .

Esto solo importa si tienes un 2007. Si no está seguro de si su 2007 es el estilo de carrocería clásico o el nuevo, la forma más fácil de determinarlo es mirar sus faros delanteros o sus luces traseras traseras; compárelos con la tabla y podrá saber cuál tiene.

Actualización para 2019: Chevy decidió desafiar las tendencias nuevamente, ¡tal vez esta sea la nueva normalidad! Si conduce un 2019, tenga cuidado si tiene un Classic (basado en el 2018) o New Body (basado en el 2020).

Volver arriba

Las antorchas Silverado más populares

Las bengalas de guardabarros más populares de Chevrolet Silverado

estilo de fábrica

Con mucho, el estilo más popular de bengalas son las bengalas de guardabarros estilo OE o de fábrica. Estas bengalas le dan a su camión ese aspecto de fábrica como si su camión acabara de salir del concesionario con los guardabarros ya instalados. Las bengalas de estilo OE se ven geniales tanto sin pintar como pintadas y harán que su camión se vea como si tuviera un paquete de acabado mejorado.

estilo de bolsillo

Los estilos de bolsillo son una excelente opción si desea agregar más robustez a su Chevrolet Silverado, ya que este diseño hace que parezca que los guardabarros están atornillados directamente al guardabarros. En la mayoría de los casos, los tornillos son solo por apariencia y no requieren taladrar para instalarlos. Los estilos de bolsillo también ofrecen un poco más de cobertura de neumáticos si ha actualizado sus neumáticos a un tamaño más grande.

Volver arriba

Opciones de Silverado Painted Flare

Opciones de color de Chevrolet Silverado

¿Estas antorchas también están pintadas?

Muchas de nuestras bengalas de guardabarros más populares están disponibles prepintadas, sin embargo, esto depende de lo que haya en stock en ese momento. Casi todas las bengalas de guardabarros (todas menos las texturizadas) pueden ser pintadas por su taller de carrocería local, con precios típicos de alrededor de $ 300 por el trabajo de pintura.

En nuestros catálogos de compra anteriores, consulte la columna «color» para ver si su kit de guardabarros preferido está disponible prepintado. Podemos pintar cualquier bengala de guardabarros TrueEdge en existencia con cualquier color de fábrica. Si no ve su color cuando realiza su pedido, simplemente seleccione la opción ‘Otro/No listado’ y nos pondremos en contacto con usted poco después de que haya realizado su pedido (generalmente dentro de una hora o dos).

Las bengalas prepintadas de Bushwacker generalmente solo tienen los 2 o 3 colores principales disponibles, que se pueden enviar de fábrica con el mismo color.

Colores populares

U102V (plata champán metalizado), U121V (gris metalizado iridio), U130X (pull me over red), U136X (verde metalizado verde inmaduro), U140X (tricapa blanca abulón), U142X (rojo metalizado barroco), U384A (negro perla hervidor de agua) , U402Y (Azul nublado metalizado), U405Y (Limited Addiction Pearl), U406Y (Brandy Metallic Metallic), U409Y (Royal Blue Metallic), U636R (Switchblade Silver Pearl), U8555 (Negro), U8624 (Blanco)

Volver arriba

Reseñas de Silverado Fender Flare: lo que dicen los clientes

«La amo. Realmente agregaron mucho a la apariencia de mi camioneta.” – Curtis

“¡La pintura combinaba perfectamente con mi camión! Gracias.” -Lasaro

«Los guardabarros son de gran calidad. Su color era perfecto y un acabado muy bonito». – Derek

“Se ven increíbles y hacen que el camión se vea malo. Recibí tantos elogios y a todos les encanta. Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio. Me encantó cómo se pueden pintar y dónde se pintan. Todo se hizo rápidamente y definitivamente no esperaba que llegara tan rápido, incluso cuando está barnizado». -Brian

«Excelente producto. Le da ‘actitud’ a mi camión. Excelente precio, fácil de instalar. Excelente soporte, compraría aquí nuevamente». – Bernhardt

Guía de compra de Fender Flare

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.