Los 7 mejores bloqueadores de llamadas no deseadas para iPhone e iOS en 2022


Si está leyendo esta guía, debe ser el orgulloso propietario de un iPhone o iPad, el mejor de todos los juguetes digitales. Desafortunadamente, Si bien usar estos dispositivos Apple se siente increíble, esas molestas llamadas automáticas y llamadas de solicitud pueden arruinar su experiencia.. Ahí es donde Debe cargar sus dispositivos iOS con potentes bloqueadores de llamadas no deseadas.

Compraste tu iPhone porque querías un dispositivo poderoso que puedas usar para hacer todo tipo de cosas emocionantes, p. B. Capture fotos y videos con estilo para compartir con sus amigos y familiares, lo que mejorará en gran medida su experiencia digital general. Las llamadas de bots, spam y posibles estafadores no son la forma en que desea usar su teléfono. Es una pérdida de tiempo y recursos, sin mencionar lo molesto e inconveniente que es cada vez que sucede.

Por suerte, no tienes que aguantar eso en absoluto. Este artículo enumera los siete principales aplicaciones gratuitas de bloqueo de llamadas no deseadas para deshacerse de las llamadas no deseadas en su iPhone.

Los mejores bloqueadores de llamadas no deseadas para dispositivos iOS: lista rápida

Aquí hay un resumen de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas automáticas para iPhone para ayudarlo a vivir una vida libre de spam en el teléfono. Si quieres saber más sobre estas aplicaciones, sigue leyendo.

  1. RoboShield. Es nuestra mejor opción entre todos los bloqueadores de llamadas no deseadas de iOS. RoboShield toma muchas medidas de seguridad diferentes y las implementa ampliamente para mejorar su experiencia mejor que cualquier otra opción.
  2. verdadero llamador La mejor aplicación gratuita de nuestra lista. Contiene muchas funciones útiles y es una de las aplicaciones más populares en esta categoría.
  3. Bloqueo de llamadas automáticas Nomorobo. El bloqueo completo es el nombre del juego con Nomorobo Robocall Blocking. Todos los mensajes de spam se envían directamente a su correo de voz.
  4. Correo de voz de YouMail y bloqueador de spam. Una buena opción para los usuarios de negocios. Las opciones de bloqueo se enfocan en su correo de voz. Los niveles de precios se enfocan en los usuarios comerciales.
  5. asesino de robos. Con RoboKiller, tiene el placer de dar a los spammers una muestra de su propia medicina. Envía llamadas a un contestador automático de IA para hacerles perder el tiempo y registra todo.
  6. Malwarebytes Mobile Security. Te protege del spam y ofrece muchas otras opciones de seguridad. Así que es un bloqueador de spam telefónico con un beneficio.
  7. Hola. El último de nuestra lista está de moda, incluso con T-Mobile y At&T usando este bloqueador para sus propios servicios.

Cómo elegir el mejor bloqueador de llamadas no deseadas de Apple

Apple invierte muchos recursos para mantener las aplicaciones en su App Store lo más seguras y confiables posible. Pero aún encontrará múltiples opciones para cada categoría, por lo que la pregunta siempre es ¿cuáles vale la pena probar?

Revisamos muchas de las aplicaciones disponibles y seleccionamos las siete mejores según los criterios a continuación.

  • Reseñas de la App Store y calificaciones de los usuarios. Apunta a no menos de cuatro estrellas con al menos 1,000 reseñas publicadas.
  • Servicio al Cliente. Nunca deberías necesitarlo, pero tiene que ser rápido y útil cuando lo necesites.
  • característica de calidad
  • Precio. Si te van a cobrar por algo, es mejor que obtengas una buena relación calidad-precio.

Por supuesto, ninguna aplicación es perfecta en todos los aspectos. Pero puede valer lo suficiente para que se lo recomiende con orgullo por un trabajo bien hecho.

Los 7 mejores bloqueadores de spam actuales para iPhone y iPad – Lista detallada

Observe cómo mencionamos la noción de perfección anteriormente. Nada detiene todas las llamadas de spam de ti. Muchas agencias de telemercadeo y estafadores continúan actualizando sus listas de números para evitar ser bloqueados. Trabajan duro para seguir comunicándose contigo y eso también cuenta.

Que Sin embargo, las mejores aplicaciones evitan la mayoría de las llamadas. de ti. Lo mejor de todo es que las llamadas no deseadas cuestan mucho menos volumen, tiempo y recursos.

Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí está nuestra lista detallada de los siete mejores bloqueadores de llamadas no deseadas para usuarios de iOS!

1. Escudo robótico

Protección anti-robo

Robo Shield es un recién llegado a las aplicaciones de bloqueo de spam para dispositivos Apple. Es aún más impresionante cómo ha logrado hacerse un nombre en tan poco tiempo.

Robo Shield es muy efectivo para bloquear llamadas no deseadas. Es un elemento dentro de un plus amplio paquete de software y herramientas de seguridad para mejorar la seguridad y la privacidad. Tal vez ya estés pensando en comprar el paquete completo, o deberías considerarlo si no es así.

RoboShield recibe un 95/100 ¡de nosotros! Es por eso:

Atención al cliente y reseñas

Robo Shield se está volviendo cada vez más atractivo como aplicación en la App Store. ¡Tiene más de 6,000 reseñas de usuarios y 4.5/5 estrellas! Porque Robo Shield ha cumplido todos los requisitos esenciales desde el principio.

Pango es la empresa detrás de Robo Shield, y quedamos muy impresionados con la forma en que maneja las críticas. Los comentarios críticos que encontramos en la aplicación…



Los 7 mejores bloqueadores de llamadas no deseadas para iPhone e iOS en 2022

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.