Los colores de automóviles más populares en todo el mundo y en los Estados Unidos.

most popular car colors world 10 thumb

¿Cuál es el color de coche más popular en el mundo? Según el Informe de popularidad de color global automotriz 2020, la respuesta es el blanco. Más de un tercio de todos los automóviles en el mundo son automóviles blancos, seguidos de automóviles en escala de grises como el negro, el gris y el plateado. Junto con el blanco, estos colores en escala de grises representan el 81 % de todos los colores de vehículos en el mundo y, de hecho, hacen que nuestras carreteras se vean muy aburridas. ¿Por qué el blanco es una opción tan popular para la pintura automotriz? Algunos creen que el iPhone de Apple ayudó a popularizar el color, por lo que el blanco ahora se asocia con lo moderno.

¿Cuál es el color de automóvil más popular en los Estados Unidos? Los autos blancos están ganando nuevamente, representando casi una cuarta parte de los vehículos en las carreteras estadounidenses. Para los automóviles que no son en escala de grises, EE. UU. difiere del resto del mundo en que prefiere el color rojo al azul. Consulte esta infografía de Automotive Touchup para obtener más información:

Haga clic aquí para ver la infografía en tamaño completo

Colores de automóviles más populares en todo el mundo y en los Estados Unidos - Pintura para retoques automáticos - Infografía

¿Cuál es el color de coche más popular en el mundo?

El color de automóvil más popular en el mundo es el blanco, con el 38% de todos los automóviles dentro de esta categoría de color de pintura. Los colores de los automóviles blancos se pueden dividir en dos categorías: blanco completo y blanco perla. Los automóviles de color blanco sólido son más populares y representan el 27 % de los automóviles en todo el mundo, mientras que los automóviles de color blanco perla representan solo el 11 %. En China, el blanco es la opción de color más popular para un automóvil, con el 57% de los automóviles dentro de esta categoría de color.

Los colores de coches más populares del mundo.

  1. Blanco: 38%
  2. Negro: 19%
  3. Gris: 15%
  4. Plata: 9%
  5. Azul: 7%
  6. Rojo: 5%
  7. Marrón/Beige: 3%
  8. Amarillo/Oro: 2%
  9. Verde: 1%
  10. Otros: 1%

Si bien los colores en escala de grises encabezan la lista, ¿qué colores que no son en escala de grises son los más populares en todo el mundo? El azul lidera con un 7 %, seguido de cerca por el rojo con un 5 %. A continuación se muestra una lista de países donde se pueden encontrar los autos más coloridos. Japón domina la lista, con el 30% de sus autos sin pintura en escala de grises.

Los lugares con más coches sin escala de grises

  1. Japón: 30%
  2. Rusia: 26,5%
  3. América del Norte: 22,5%
  4. Corea del Sur: 22%
  5. Europa: 20%
  6. India: 20%
  7. Asia: 18%
  8. América del Sur: 15,5%
  9. África: 15,5%
  10. china: 13%

¿Cuál es el color de automóvil más popular en los Estados Unidos?

El color de automóvil más popular en los Estados Unidos es el blanco, que representa el 23,9% de los automóviles en la carretera. El negro fue una segunda opción cercana con un 23,2%. Al igual que en los datos mundiales, la mayoría de los automóviles en las carreteras estadounidenses son de colores en escala de grises, y solo el 22,5 % de los automóviles se venden en un color que no es de escala de grises. El rojo fue la primera opción para los colores que no son en escala de grises y representó el 10,3 % de los automóviles estadounidenses.

Los colores de autos favoritos de Estados Unidos

  1. Blanco: 23,9%
  2. Negro: 23,2%
  3. Gris: 15,5%
  4. Plata: 14,5%
  5. Rojo: 10,3%
  6. Azul: 9%
  7. Marrón: 1,4%
  8. Verde: 0,7%
  9. beis: 0,4%
  10. Naranja: 0,4%
  11. Oro: 0,3%
  12. Amarillo: 0,2%
  13. Púrpura: 0,1%

Al comparar el color de pintura automotriz preferido de un estado a otro, el blanco vuelve a ganar, pero por un estrecho margen. Se encontró que 27 estados prefieren autos blancos mientras que los otros 23 estados prefieren autos negros. El rojo fue el color principal sin escala de grises en 38 estados, mientras que el azul fue el color principal en los otros 12 estados. Vermont es el estado más colorido de la nación con un 30 % de automóviles que no son en escala de grises, mientras que Hawái es el menos colorido con solo un 17,1 %.

Después de ver qué colores de automóviles son los más populares en todo el mundo, ¿qué tan común es el color de su automóvil? ¿Está buscando una pintura de retoque y no está seguro de qué color es su automóvil? Aprende cómo encontrar el código de color de tu marca y modelo aquí.

¿Te gustaría mostrar esta infografía en tu sitio web? Puede copiar y pegar el siguiente código en su sitio web.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.