MaxMeyer Semi-Gloss Clear 0750 – Servicios de color para automóviles

13600750 1LNEW

descripción

Transparente satinado Max Meyer 0750

El sistema MATT/SEMI-GLOSS CLEARS consta de dos versátiles capas transparentes de uretano acrílico 2K desarrolladas para reproducir una gama de niveles de bajo brillo para vehículos especiales o reparación de áreas de vehículos que originalmente se terminaron con una capa transparente de bajo brillo sobre un color de uno o varios niveles. sistema de capa base (por ejemplo, pintura mate de cuerpo entero Mercedes). Para tener en cuenta las diferencias habituales de brillo (causadas por el color, el modelo, el área de reparación del vehículo, etc.), la mezcla real de las dos capas transparentes puede adaptarse al vehículo que se va a reparar.

Características y Beneficios-:

Dos capas transparentes dedicadas que se pueden mezclar: una opción simple y eficaz para cubrir todas las reparaciones de bajo brillo de todo el cuerpo.

Personalizable y fácil de usar: no es necesario mezclarlo con agentes matificantes. Se puede adaptar a las condiciones locales y variantes de vehículos.

Mezclar la capa base: no es necesario ir de borde a borde ni correr el riesgo de que el color no coincida.

Fácil de quitar y quitar la suciedad – Reparación rápida y fácil.

Corrección:

Para eliminar inclusiones menores de suciedad en el acabado final, la reparación debe secarse por completo, quitarse las rebabas después de enfriarse y aplicarse otra capa de mezcla transparente de bajo brillo. Se debe tener cuidado para evitar un espesor excesivo de la capa transparente, ya que el color final puede verse afectado. En este caso, la reparación debe lijarse y recubrirse con una capa base y una capa transparente. No es posible eliminar la suciedad del acabado mate final.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *