Mezcla automática de colores | servicio de pintura de autos

ford focus rs8

Mezcla automática de colores

Si no está seguro de qué tipo de pintura necesita para la combinación de colores de su automóvil, estas son las principales diferencias:

Capa base: transparente sobre la base. La capa base es la pintura a la que debe seguir una capa transparente (barniz) para brindar brillo y protección. Más popular y probable si su automóvil es metálico.

Acrílico 2K: el acrílico 2K brinda brillo directamente de la pistola y, por lo tanto, no requiere una capa transparente después. Sin embargo, esta pintura requiere un activador/endurecedor para que la pintura se seque. Los colores sólidos (que no contienen partículas como los metálicos) están disponibles en acrílico 2K, rara vez se pueden obtener colores metálicos y mica en acrílico 2K.

Celulosa: para autos clásicos, la celulosa no requiere un acabado brillante o activador para secarse.

Waterbase: la mayoría de los automóviles modernos están pintados y recubiertos con Waterbase, una capa base conformable que contiene agua y solvente.

Mezclamos el color directamente de la fórmula con marcas de calidad como MaxMeyer.

Complete el formulario a continuación y complete toda la información requerida para que podamos mezclar el color correcto que necesita. Si necesita una combinación de colores, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.