Novol para Classic Car FIBRA ELÁSTICA – relleno de fibra de vidrio

Elastic Fiber 2

descripción

Novol para Coche Clásico FIBRA ELÁSTICA

La masilla Novol for Classic Car ELASTIC FIBER mejora la flexibilidad de la superficie. También se recomienda para la reparación de juntas mayores (sólo en capas finas) y reparación de paneles de carrocería (soldaduras y juntas de paneles).

Los rellenos y compuestos de resina utilizados en estos productos son soluciones de ingeniería química de última generación que, en combinación con el conocimiento de los profesionales de la renovación de automóviles clásicos, garantizan los mejores resultados.

Pague por la calidad y reduzca el alto costo de las fallas.

La restauración de coches clásicos es una gran inversión y la Novol para sistema de coche clásico tiene un ojo en la calidad de cada producto y cada paso del proceso. Características de calidad, como rellenos que cambian de color que permiten que el control visual de la calidad pase a la siguiente etapa, partículas de aluminio en ciertos rellenos para áreas sensibles al calor o imprimaciones epoxi con acabados brillantes para resaltar imperfecciones y reducir el trabajo de relleno. Pague por la calidad y reduzca el alto costo de las fallas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.