palo de capa transparente | Retoque automotriz

La capa transparente es un paso importante en el proceso de reparación. Le da al color de la capa base la plenitud y el brillo que necesita para igualar el color de fábrica, que el color de la capa base por sí solo no puede reproducir. AutomotiveTouchup Clear Coat brinda el brillo que espera y la protección UV y contra rayones que necesita para una reparación prácticamente perfecta cuando se usa según las instrucciones. El aplicador único está diseñado con precisión para brindar color directamente al área de reparación donde se necesita. La capa transparente se mezcla fácilmente con el color de la capa base, por lo que la reparación prácticamente desaparece en unas pocas capas. Nuestra capa transparente está formulada exclusivamente para funcionar con todos los colores de capa base de retoque automotriz para garantizar la protección y el brillo más duraderos para su reparación.

Nuestra capa transparente es parte del sistema de capa base/capa transparente desarrollado por AutomotiveTouchup, que reproduce fielmente el mismo sistema de pintura utilizado por los fabricantes OEM. No se garantiza que otras capas transparentes funcionen con Automotive Touchup Basecoat y pueden dar resultados insatisfactorios. Para obtener los mejores resultados garantizados, recomendamos usar solo Automotive Touchup Clear Coat con nuestra capa base.

Para obtener instrucciones detalladas, haga clic aquí.

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestros lápices de retoque:

Justin, dueño de un Subaru Impreza 2016 de West Grove, PA

¡Esta cosa es genial! Se ve un poco apagado hasta que aplicas la capa transparente y luego ¡POP! La mancha desaparece mágicamente en el resto de la pintura. Muy recomendable.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *