Parachoques trasero Jeep TJ

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para limitar sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Si la defensa de fábrica de tu Jeep no tiene la fuerza que necesita, considera reemplazarla con una defensa trasera Jeep TJ de nuestro catálogo. Tu TJ aceptará cualquier desafío que le plantees, pero sin un paragolpes trasero resistente, la carrocería recibirá golpes que no debería. Protege la carrocería y agrega funcionalidad con un parachoques trasero Jeep TJ de ajuste garantizado de nuestra colección de opciones confiables, resistentes y duraderas. Utilice nuestra herramienta de búsqueda de accesorios para vehículos para encontrar los parachoques traseros que se ajusten a su año de modelo específico. No importa lo que necesites, ya sea protección contra obstáculos en el camino, un enganche o un portallantas, encontrarás que la defensa trasera del Jeep TJ hace el trabajo.

Elija entre una variedad de materiales duraderos y estilos de acabado, que incluyen cromo, polvo negro texturizado o acero. Resistente al óxido y duradero, un parachoques trasero TJ de nuestro catálogo es fácil de instalar y viene con todos los componentes necesarios. Y no lo olvide: una nueva defensa trasera no solo le brinda protección adicional y mejores características de remolque, sino que también le da a su TJ una apariencia nueva y resistente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.