Partes de automóviles y partes del cuerpo

¿Merecen la pena las piezas de recambio?

¡Sí! La mayoría de las personas ahorran una cantidad significativa de dinero comprando piezas de repuesto del mercado de accesorios. La mayoría de las piezas del mercado de repuestos (incluidas las nuestras) se fabrican con las mismas especificaciones de equipo original que la misma pieza que obtendría del distribuidor.

Los concesionarios de automóviles obtienen la mayor parte de su dinero de las piezas y el servicio. De hecho, ni siquiera fabrican ellos mismos la mayoría de las piezas. En cambio, subcontratan la fabricación a pequeños fabricantes y luego agregan su propio margen de beneficio del distribuidor.

Puede eliminar a los intermediarios comprando una pieza del mercado de accesorios y manteniendo el dinero que tanto le costó ganar en su bolsillo.

¿Es difícil montar repuestos?

Depende de lo que quieras reemplazar y del vehículo que conduzcas.

Por ejemplo, algunos faros son plug and play y relativamente simples. Sin embargo, si está reemplazando un soporte de radiador, es mucho más complicado.

Siempre recomendamos que un profesional instale la pieza de carrocería del mercado de accesorios.

Si eres un apasionado del bricolaje, te recomendamos lo siguiente:
1) Verifique un tablero de mensajes o foro para su vehículo (por ejemplo, foros de Honda Civic), a menudo hay un hilo detallado que explica cómo reemplazarlo
2) Echa un vistazo a YouTube: hay muchos videos útiles por ahí.
3) Únase a un club de fans de un grupo de Facebook para su vehículo (por ejemplo, el Club de propietarios de Chevy Silverado), a menudo los grupos de Facebook tienen sugerencias y consejos

¿Pintas partes de tu cuerpo?

No ofrecemos servicio de pintura para nuestros paneles de carrocería.

Sin embargo, cualquier taller local de pintura y carrocería puede pintarlo por usted. Cuando traiga su vehículo, la información de su código de color se recuperará de la etiqueta adhesiva de su vehículo y la pieza se comparará con el color de su pintura.

Si su vehículo no se puede conducir, puede proporcionarle la información del código de color de su calcomanía. También puede darles temporalmente una pequeña parte pintada (como una tapa de gasolina) para ayudarlos a combinar mejor. Esto es útil si tiene un vehículo antiguo que se ha desvanecido un poco. El pintor puede ajustar mejor el desvanecimiento para que se mezcle con su vehículo.

¿Se puede hacer coincidir una pieza por el número de pieza de fábrica?

En la mayoría de los casos sí. Comuníquese con nosotros con el número de pieza de fábrica del artículo que está reemplazando y lo compararemos con nuestro inventario. Puede ser el número de pieza de fábrica, el número de conexión de pieza o el número de intercambio.

Si no conoce el número de pieza de fábrica, su distribuidor local se lo puede proporcionar, o puede encontrar una referencia en el manual de piezas.

Por lo general, esto solo se necesita para piezas oscuras o difíciles de encontrar, o cuando no sabe el nombre de la pieza.

Si necesitas ayuda con esto por favor contactanos.

¿Qué tan rápido puedo obtener mi repuesto? Mi vehículo está averiado y lo necesito lo antes posible.

Enviamos todas las piezas de repuesto el mismo día. Si realiza el pedido después de las 3:00 p. m., hora central, es probable que se envíe el siguiente día hábil.

Para artículos de carga (molduras de capó, algunas cubiertas de parachoques, etc.), el envío puede demorar uno o dos días. Esto se debe a que, a veces, primero podemos hacer una transferencia interna a un almacén más cercano antes de entregarlo a la empresa de entrega. La mayoría de las órdenes de flete se envían el mismo día hábil.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.