Patrocinado: el sitio de búsqueda legítimo lo ayuda a encontrar fácilmente a las personas que está buscando

couple laptop smiling


¿Estás buscando a alguien específico? Puede que no lo necesites ahora, pero llegará un momento en que te será necesario recopilar información sobre alguien. Hay muchas razones legítimas por las que podría querer hacer uno usted mismo: conexión, consultar a conocidos, volver a conectarse con viejos amigos y familiares. Pero, ¿a dónde acudir cuando surge tal necesidad?

Lo más probable es que primero se conecte a Internet, ya que los sitios de búsqueda de personas se pueden encontrar en todo Internet. La mala noticia es que la mayoría de estos sitios parecen engañosos, impersonales e intrusivos.

Sin embargo, entendemos que las verificaciones de antecedentes tienen sus usos: es un servicio al que todos deberían tener acceso. La buena noticia es que en realidad encontramos un sitio que es superior a todos los demás. Finalmente, un sitio de búsqueda de personas que no se siente espeluznante en absoluto.

fue confirmado

Nuestro patrocinador, BeenVerified, es un servicio en línea que promete «hacer que los registros públicos sean fáciles, asequibles y precisos para todos».

Con la ayuda de sus socios de datos, BeenVerified busca en varias bases de datos de información disponible públicamente, incluidos datos de sitios de redes sociales, para encontrar a cualquier persona que esté buscando.

Los resultados de la búsqueda pueden incluir información básica como su edad, direcciones actuales y anteriores, miembros de la familia, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, pero van más allá: BeenVerified puede encontrar registros gubernamentales, penales, judiciales y de bancarrota, además de fotos públicas y redes sociales. Perfiles. Estos son datos que no se pueden buscar fácilmente en Google.

¿De dónde obtiene su información BeenVerified?

A diferencia de los sitios de búsqueda de personas que simplemente buscan registros públicos en la web, BeenVerified trabaja con los principales proveedores de registros públicos para brindarle información confiable y de calidad.

En el pasado, los gobiernos y las grandes corporaciones tenían el monopolio de estos datos públicos. Aunque debería estar disponible públicamente, los datos están estrictamente controlados y, a menudo, son difíciles de encontrar o requieren una tarifa para acceder.

Aquí es donde entra en juego BeenVerified. Hacen todo el trabajo preliminar y combinan todos los datos públicos en una base de datos masiva. En lugar de gastar toneladas de tarifas, explorar la web o ponerse en contacto con las agencias gubernamentales usted mismo, ahora BeenVerified puede presentarle toda esta información en un informe completo y fácil de entender.

Y no se detienen ahí. Con el enfoque de BeenVerified en datos de calidad, trabaja continuamente con sus socios para mejorar el servicio. Y con su servicio Court Runner, incluso envía a sus investigadores a un juzgado para recopilar información legalmente cuando no está disponible digitalmente.

verdadero toque humano

Irónicamente, para los sitios que interactúan constantemente con la información de otras personas, los servicios de búsqueda de otras personas son muy impersonales. Por lo general, no hay atención al cliente real en absoluto. Todo lo que obtiene son formularios en línea, respuestas automáticas listas para usar y representantes humanos que son casi imposibles de encontrar.

BeenVerified cambia todo eso. Con equipos de servicio al cliente con todo el personal en la ciudad de Nueva York y Miami, se aseguran de que todas sus preguntas sean respondidas correctamente y por personas reales.

Puede enviarles un correo electrónico o contactarlos a un número gratuito y obtener un representante real con quien hablar. Esto ciertamente ayuda a construir el nivel de confianza que los sitios web regulares de «búsqueda de personas» simplemente no pueden igualar.

De hecho, no consideramos a BeenVerified como un sitio de búsqueda de personas: BeenVerified es más como un «servicio de conexión de personas».

problemas de privacidad

Otra cosa que nos gusta de BeenVerified es la transparencia.

¿Alguna vez ha tratado de darse de baja de los sitios de búsqueda de personas? ¡Siempre es una pesadilla! Los enlaces de exclusión voluntaria siempre están ocultos en la letra pequeña y los pasos son tan complicados que es obvio que no quieren que usted se excluya.

BeenVerified es diferente. En lugar de hacer que las personas pasen por aros y aros solo para optar por no buscar, el proceso de exclusión en línea de BeenVerified es fácil de encontrar y siempre gratuito.

BeenVerified se enfoca en mantener su privacidad y no recopila, comparte ni vende la información proporcionada por sus clientes a terceros anunciantes. Además, dado que están en custodia, no lo registrarán ni promocionarán ningún otro servicio o producto que nunca haya pedido. Esta transparencia lo diferencia del resto.

Cuándo usar BeenVerified

Ahora que entendemos el compromiso de BeenVerified de proporcionar una forma asequible y fácil de acceder a los datos públicos, ¿cómo puede ayudarlo este servicio?

Proteccion

Este es un buen ejemplo de cuándo puede usar BeenVerified: proteja a sus seres queridos.

Puede haber momentos…



Patrocinado: el sitio de búsqueda legítimo lo ayuda a encontrar fácilmente a las personas que está buscando

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.