Pintura a juego exacta para todos los códigos de pintura Lexus | Barras, botellas o latas de retoque Lexus fáciles de usar | Pintura Lexus blanco perla

Preguntas frecuentes sobre pintura automotriz Lexus

¿En qué colores está disponible Lexus?
Hay muchos colores de pintura Lexus según el modelo y el año. El blanco y el negro siempre son colores populares, pero la carta de colores de Lexus también incluye muchos tonos diferentes de plata, rojo, verde, azul y beige. Antes de elegir su pintura de retoque, es una buena idea consultar una tabla de colores de Lexus para el año de su modelo para asegurarse de obtener una combinación exacta: Eminent White Pearl no es lo mismo que Starfire Pearl, y Ultrasonic Blue Mica gana. No te ves bien en un vehículo Celestial Blue.

¿Dónde puedo encontrar mi código de pintura Lexus?
La ubicación del código de pintura de Lexus está en la jamba de la puerta del lado del conductor. Localice la etiqueta, mire el código de tres dígitos y luego compárelo con los códigos de color de Lexus para el año del modelo de su vehículo. Si no ve esta calcomanía en su automóvil, es posible que se haya desprendido. En este caso, generalmente puede obtener los códigos de color de Lexus llamando a un concesionario local y pidiéndoles que busquen la pintura de retoque de su Lexus usando el número VIN.

¿De qué color es un Nebula Lexus?
Nebula Grey Pearl es un color popular de Lexus que es un gris profundo con toques plateados.

¿Qué es el color caviar en un Lexus?
El caviar es uno de los colores más populares de los SUV de Lexus: es negro pero contiene escamas de mica que le dan más brillo que la obsidiana. Se ve como un gris muy oscuro desde algunos ángulos. Vendemos pintura automotriz Lexus Caviar Metallic Matched junto con todas las demás pinturas OEM.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.