Pintura de coche a medida | Pintura de coche premium para resultados impecables | Pintura automática fácil de usar | Retoque de pintura para camiones y autos

preguntas frecuentes

¿Cómo puedo igualar un color de pintura existente?
Para hacer coincidir su pintura exactamente con el color de su automóvil, necesitamos su código de color OEM. Puede encontrar el código de color en su vehículo o usar nuestra herramienta: ingrese la marca, el modelo y el año de su vehículo y lo ayudaremos a encontrar su código de color.

¿Se puede igualar con precisión la pintura del coche?
¡Sí! Los productos de nuestro taller de pintura para automóviles se combinan perfectamente con la pintura del fabricante original utilizando la última tecnología. Cuando utiliza nuestros productos de reparación de rayones de pintura de automóviles de primera calidad, obtiene un resultado impecable que es indistinguible de lo que obtiene de un taller de carrocería profesional.

¿Cuál es la mejor pintura de retoque automático?
AutomotiveTouchup es el mejor taller de pintura para automóviles que encontrará. Nuestra pintura de combinación de colores de alta calidad se mezcla a la medida en todos los colores para combinar a la perfección con la pintura de fábrica de su vehículo.

¿Cuánto cuesta retocar la pintura de tu coche?
Los trabajos de pintura profesional pueden costar miles de dólares, aunque el costo exacto variará según el alcance de la reparación específica requerida. Es posible que un taller de carrocería cobre menos, pero el resultado puede ser un acabado por debajo de la media. Para obtener los mejores y más económicos resultados, considere usar nuestros suministros de pintura para automóviles para hacer el trabajo usted mismo.

¿Funciona realmente la pintura de retoque automático?
Cuando elige la mejor pintura para arañazos de automóviles para retocar su vehículo, realmente funciona para obtener resultados profesionales sin la etiqueta de alto precio. Nuestros productos de alta calidad pueden ayudarlo a cubrir sin esfuerzo rayones, abolladuras y astillas.

¿Funcionan los rotuladores de retoque de coche?
Cuando se usa correctamente, una barra de retoque automotriz es una herramienta eficaz para cubrir rayones menores y reparar áreas astilladas. Hemos proporcionado videos que muestran cómo usar una barra de retoque para automóviles y cómo usar nuestros otros productos de pintura para automóviles y camiones de manera efectiva para obtener los mejores resultados.

¿Dónde puedo conseguir lápices de retoque para mi coche?
Obtenga pintura automotriz premium en AutomotiveTouchup. Somos una empresa de suministro de pintura automotriz conocida por brindar excelentes productos que pueden ayudarlo a reparar los rayones de su automóvil en casa por menos dinero.

¿Se puede comprar pintura para coches online?
Sí: somos una empresa de pintura para automóviles en línea que vende kits de pintura para automóviles de grado profesional para restaurar el acabado de exhibición de su vehículo. Hacemos que sea fácil comprar pintura para autos de calidad en línea.

¿Puedo obtener pintura en aerosol a juego con mi coche?
Sí, nuestros acabados, imprimadores y transparentes para automóviles de coincidencia exacta están disponibles tanto en latas de aerosol como en latas listas para rociar que puede aplicar con una pistola rociadora.

¿Cuánto cuesta un galón de pintura para un automóvil?
El precio de un galón de nuestra pintura para automóviles a la venta es de $486,38. Esta pintura se aplica con una pistola rociadora para dar una cobertura uniforme sobre una gran superficie. Esta es la mayor cantidad de pintura corporal que vendemos.

¿Se puede alisar la pintura de retoque de un coche?
Si su proyecto de reparación de pintura de automóvil de bricolaje sale un poco desigual, puede intentar usar un poco de pasta para frotar para nivelar la pintura. Si eso no funciona, el lijado en húmedo con una lija muy fina debería solucionarlo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.