Pintura de coche mezclada individualmente para su vehículo | Pintura de coche de coincidencia exacta | Pintura de retoque automática fácil de usar

social media reviews

Descubre nuestros productos para pinturas de coche

Estamos constantemente actualizando nuestra base de datos, pero si no ve el color que necesita aquí, aún podemos hacerlo. Simplemente seleccione el producto que necesita:

Después de seleccionar el producto adecuado para su proyecto y hacer clic en el tamaño que desea, seleccione Omitir herramienta de selección de color e ingrese el código de color de su vehículo.

Si su automóvil tiene un trabajo de pintura OEM y no ofrecemos su color, comuníquese con nosotros y cuéntenos todo sobre su automóvil para que podamos documentar adecuadamente su color.

Lo que dice la gente sobre la pintura de retoque automotriz


Reseñas de redes sociales

“He estado haciendo reparaciones de automóviles y electrodomésticos durante años. Esta es la mejor combinación de pintura que he experimentado”.

“Reparé algunas manchas de óxido en un automóvil que estoy restaurando y usé su pintura y capa transparente para el acabado. Con la ayuda de su video de mezcla de colores, ¡las reparaciones fueron geniales! Tuve una oferta de $1000 para pintar el área reparada. Lo hice yo mismo por menos de $100, ¡gracias por un excelente servicio de personalización de productos y pintura que me permitió obtener resultados profesionales por una fracción de lo que cobraría un taller de carrocería!»

“Fue tan fácil que lijé el proyecto, apliqué 3 capas y solo lo dejé secar durante media hora en el medio. Luego apliqué una capa transparente. El color sale tan suave, como un spray amplio. No gotea, combina perfectamente con los otros colores Funcionaría muy bien si comprara suficiente para hacer todo el auto ya que mi pintura está siendo descontinuada [by the dealer, not by AutomotiveTouchup]!»

Preguntas frecuentes sobre pinturas para coches

¿Qué es el lápiz de retoque para coches?
La pintura para retoques de vehículos se usa principalmente para reparar rayones en la pintura de automóviles y viene en una variedad de formas, tales como: B. barras de pintura, latas de aerosol y botellas. Ya sea que necesite reparar algunas pequeñas astillas o un rasguño importante, puede comprar la pintura para camión o para automóvil que necesita a la venta en nuestra tienda de pintura para automóviles en línea. Nuestra amplia selección y los productos mezclados individualmente garantizan un acabado de coche perfecto en todo momento.

¿Cómo usar pintura de retoque para un automóvil?
La forma en que aplique la pintura de su automóvil dependerá en gran medida del tipo de reparación de pintura del automóvil que esté abordando. Cuando necesite realizar una reparación simple de pintura de automóvil, un lápiz de retoque de pintura automotriz puede ser todo lo que necesita en su kit de pintura de automóvil. Sin embargo, si necesita pintar un área más grande o hacer una restauración completa, es posible que necesite pintura para automóviles, que por supuesto se aplica de manera diferente. Si no está seguro de cómo usar las herramientas incluidas en los kits de pintura para automóviles, visite nuestra biblioteca de videos y vea nuestros videos instructivos para obtener instrucciones.

¿Puedo obtener pintura en aerosol a juego con mi coche?
¡Sí! Puede solicitar nuestra pintura para automóviles en una lata de aerosol equipada con una boquilla profesional para un rociado suave y uniforme. Si ya tiene una pistola rociadora, también puede pedir pintas, cuartos y galones de pintura para automóviles listos para rociar.

¿Se puede igualar con precisión la pintura del coche?
¡Sí! Utilizamos una tecnología precisa de igualación de colores y nuestra útil herramienta en línea garantiza que la pintura de retoque del mismo color que ordene sea el tono perfecto para el trabajo de pintura de su automóvil. ¡Incluso si la mejor pintura para autos para el color de su vehículo no está en la lista, podemos mezclar la pintura para rasguños de autos perfecta solo para usted!

¿Cómo obtengo exactamente la pintura que se adapta a mi coche?
Simplemente haga clic en la marca, el año y el modelo de su automóvil para ver una lista de colores y encontrar el color que coincida con su vehículo. Es útil tener el código de color de su vehículo para compararlo con esta lista. Si no ve su color en la lista de códigos de color, puede usar el código mismo para asegurarse de pedir exactamente el color correcto.

¿Cómo encuentro el código de pintura de mi coche?
La ubicación de su código de color variará según el modelo y el año del vehículo, pero nuestro localizador de código de color puede ayudarlo. Seleccione el fabricante de su vehículo para ver dónde buscar su código de color.

¿Las barras de retoque funcionan en los autos?
Si. ¡Vendemos barras de retoque de pintura para automóviles en línea, que son excelentes para pequeñas astillas y rasguños! Son fáciles de usar y valen el precio.

¿Cuánto tarda en secarse la pintura de retoque del coche?
Dependiendo del grosor de cada capa, espere al menos 30 minutos para que se seque. Cuando esté completamente terminado, deje que la pintura se cure durante la noche para obtener mejores resultados.

¿Cuál es la mejor pintura de retoque automático?
Estamos orgullosos de decir que nuestra empresa tiene algunas de las mejores pinturas de retoque que puede encontrar. Ya sea que esté buscando pintura en aerosol para autos para un parachoques completo o simplemente una barra de retoque para autos para una reparación rápida de marcas de piedra, ¡encontrará pintura para autos de primera calidad a la venta a excelentes precios en AutomotiveTouchup!

¿Cuánto cuesta retocar la pintura de tu coche?
Esto depende de si desea llevarlo a un taller de carrocería o hacerlo usted mismo elaborando su propio kit de pintura para retocar el automóvil. El costo puede ser significativo al llevar su vehículo a un taller, desde un estimado de unos pocos cientos de dólares hasta más de $1,000, pero si compra sus propios suministros de pintura para automóviles y hace el trabajo usted mismo, le costará mucho menos. Además, puede usar la pintura para retoques de rayones del automóvil y reutilizarla más tarde: ¡invertir en suministros de pintura para automóviles puede ahorrarle más que una factura de garaje elevada!

¿Cuánto cuesta un galón de pintura para un automóvil?
Un galón de nuestra pintura en aerosol para retoques automáticos cuesta $486.38. También ofrecemos la capa transparente de retoque automotriz por galón por $74.95.

¿Dónde puedo conseguir lápices de retoque para mi coche?
En AutomotiveTouchup puede comprar pintura para automóviles para todas sus necesidades de retoque. Nuestros productos de retoque automotriz vienen en una variedad de tamaños, desde simples bolígrafos de retoque para propietarios de automóviles hasta latas de aerosol para retoques de vehículos, y todas nuestras pinturas en aerosol de colores coordinados para automóviles están garantizadas para combinarse perfectamente con su vehículo. ¡Cuando nos compra pintura de reparación de automóviles en línea, puede estar seguro de que está obteniendo la pintura de automóvil perfecta para la reparación de pintura de su automóvil!

¿La pintura de retoque automático es a base de aceite?
La pintura de retoque automático no es a base de aceite; es a base de solvente. Generalmente, la pintura automotriz es una pintura acrílica o una pintura a base de uretano acrílico modificado. Las imprimaciones y las capas transparentes suelen ser una pintura acrílica.

¿Se puede lavar la pintura de retoque automático?
Entre la imprimación y la capa base, la pintura de retoque no desaparecerá de su automóvil o motocicleta por mucho tiempo, a menos que tome medidas especiales para diluirla. Si todavía está parcialmente húmedo y cometiste un error, puedes agregar un poco de diluyente para que sea más fácil de despegar. Sin embargo, una vez que esté seco, tendrás que lijarlo para quitarlo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.