Pintura de motos – servicio de pintura de motos

lam150ld

descripción

Si no está seguro de qué tipo de pintura necesita, estas son las principales diferencias y costo de pintar una moto

Ya sea que tenga una motocicleta recién salida de la línea de producción, una construcción personalizada o la creación de su propio cobertizo, la pintura a menudo puede ser la parte decisiva de cualquier motocicleta. Tenemos un amplio conocimiento en todas las áreas de la pintura de motocicletas, por lo que si no está seguro de cómo quiere que se vea la motocicleta, siempre puede apoyarse en nuestra experiencia para ayudarlo a crear la pintura de ensueño para su orgullo y alegría.

Cuando se trata de crear una pintura única, le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo. Tratar de tener una idea de lo que podría incluir un trabajo de pintura puede parecer un poco intimidante, pero tan pronto como tenga una idea de lo que ponemos en cada trabajo, verá cómo podemos crear lo mismo. alta calidad una y otra vez.

Con cada proceso por el que pasamos, adoptamos un enfoque bastante meticuloso de los detalles. Ofrecemos un servicio de desmontaje y ajuste para quitar y volver a colocar los paneles antes y después de pintar. También ofrecemos un servicio de recogida y entrega, así que ponte en contacto para ver si la dirección de recogida se encuentra dentro de nuestros límites.

Antes de comenzar cualquier trabajo, es bueno que nos hagamos una idea de en qué quiere que se convierta la bicicleta de sus sueños. Cuanta más inspiración pueda darnos, mejor posicionados estaremos para dar una idea de lo que implican los diversos procesos y lo que se necesita para convertir la motocicleta de sus sueños en una realidad.

Estos son algunos de los conceptos básicos:

  • ¿Qué modelo es tu moto, año de fabricación y estado de la pintura existente?
  • ¿Se le ha hecho alguna pintura antes que no sea la pintura de fábrica?
  • ¿Cuál es el acabado existente en tu moto, es brillo, mate o tacto suave?

Cada bicicleta es diferente y estos conceptos básicos nos permitirán brindarle algunos detalles más específicos sobre los tiempos de producción. En esta etapa, si puede proporcionarnos alguna imagen de su bicicleta, nos ayudará a hacer una evaluación rápida antes de que nos quedemos atrapados.

Costos de pintura personalizados

  • Cambio de color con logos pintados – £ 800 – £ 1300 + IVA según el modelo de bicicleta y los colores elegidos (metalizados, dulces y colores sólidos) y el acabado (brillante o mate/ denim)
  • Los representantes de carrera comienzan en £ 1300 + IVA según el modelo de bicicleta y los colores elegidos (metalizados, dulces y colores sólidos) y el acabado (brillante o mate/ denim)
  • Cambio de color que incluye logotipos con aerógrafo a ambos lados del tanque. (Depósito de combustible, guardabarros y cubiertas laterales o depósito de aceite – £600 – £900 + IVA según el modelo de moto y los colores elegidos (metalizados, caramelo y colores sólidos) y el acabado (brillante o mate/vaquero). Motos más grandes como una Harley – Davidson Tourer (Bagger): según la cantidad de piezas que tenga la Bagger, que podrían incluir Batwing, alforjas y tapas, Tour-Pak, protectores de piernas e interfaz de reloj: £ 1800 – £ 3800 + IVA según el modelo de bicicleta y los colores elegidos (metálicos , dulces y colores sólidos)
  • Esquema de pintura auténtico de 2 tonos, 3 colores, incluida la raya diplomática para dividir los 2 colores principales, una banda de color sobre la parte superior de los guardabarros y una lágrima en el tanque de combustible a cada lado, logotipos HD retocados a cada lado del tanque. * Depósito de combustible, guardabarros y tapas laterales o depósito de aceite – £ 800 – £ 1200 + IVA según el modelo de moto y los colores elegidos (metalizados, dulces y colores sólidos) y el acabado (brillante o mate/ denim). Motocicleta más grande, como una Harley-Davidson Tourer (como la anterior) £ 2500 – £ 4500 + IVA según el modelo de motocicleta y los colores elegidos (metalizados, dulces y colores sólidos) y el acabado (brillante o mate/ denim)

Todos los costos están sujetos a la condición de los paneles y latas que se han suministrado, los costos pueden variar según la condición en la que se encuentren, lo que podría incluir si son nuevos, de segunda mano, dañados por choques, desportillados, fabricados o pintados. antes, es bueno obtener fotos de la bicicleta antes de cotizar cualquier trabajo de pintura, a menos que la bicicleta sea prácticamente nueva.

Estos son precios base, la misma cantidad de trabajo de preparación y acabado se aplica a cada trabajo de pintura, independientemente de su complejidad. Para diseños más personalizados que podrían incluir más detalles, como rayas, logotipos, nombres y números adicionales, aerografía, hojas doradas y plateadas y pintura con efecto cromado se agregarán al costo del precio base. Llámenos para discutir su trabajo de pintura a medida y podemos darle una orientación sobre los costos una vez que comprendamos sus requisitos.

Motos deportivas

Las motos deportivas han recorrido un largo camino en los últimos 8-10 años. Han pasado de ser generalmente un tanque de combustible, paneles laterales, cubierta inferior, unidad de asiento, cubierta de faro y guardabarros delantero a ahora, en algunos modelos, 3 a 5 partes separadas conforman lo que solía ser un panel. Llámenos para hablar sobre su pintura a medida y podemos darle una orientación sobre los costos una vez que comprendamos sus requisitos.

Al observar los precios del parque de pelota, es posible que se pregunte cuántos colores obtiene para cada rango de precios. Bueno, lo que puede parecer una simple pregunta puede ir mucho más allá. Los costos siempre se basarán en cuán complicada sea su visión general. Cuantos más detalles y complejidad busque, ya sea por detalles u opciones de color, más horas le dedicaremos y esto siempre reflejará el precio final.

Nos gusta compararlo con hacerse un tatuaje, ¡cuanto más tiempo estés en la silla, más cuesta! Cuantos más detalles pueda darnos sobre la motocicleta de sus sueños, mejor. Háganos saber lo que ama y lo que odia, qué detalles o características desea incluir y cómo desea que se vea finalmente su motocicleta.

Siempre se cotizará cada trabajo que realicemos según el nivel de detalle de su diseño y, en la mayoría de los casos, se cotizará en su totalidad una vez que tengamos una comprensión completa de sus requisitos. ¡Obviamente nunca habrá dos proyectos iguales!

Capa base: transparente sobre la base. La capa base es la pintura a la que debe seguir una capa transparente (barniz) para brindar brillo y protección. Más popular y probable si su automóvil es metálico.

Acrílico 2K: el acrílico 2K brinda brillo directamente de la pistola y, por lo tanto, no requiere una capa transparente después. Sin embargo, esta pintura requiere un activador/endurecedor para que la pintura se seque. Los colores sólidos (que no contienen partículas como los metálicos) están disponibles en acrílico 2K, rara vez se pueden obtener colores metálicos y mica en acrílico 2K. (Incluye ISOC

Celulosa: para autos clásicos, la celulosa no requiere un acabado brillante o activador para secarse. Necesita ser aplanado y pulido para dar un efecto brillante.

Waterbase: la mayoría de los automóviles modernos están pintados y recubiertos con Waterbase, una capa base conformable que contiene agua y solvente.

Tenemos una amplia gama de colores para motocicletas en Car Color Services. Suministramos muchos talleres profesionales en nuestra área y somos conocidos por nuestra extensa biblioteca de colores Lambretta y Vespa. Nuestro proveedor de pintura, MaxMeyer, fue uno de los proveedores originales de pintura de la industria italiana de scooters, lo que nos dio acceso a colores que datan de fines de la década de 1940.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.