Pintura de retoque Audi a medida | Colores Audi mezclados individualmente | Pintura Audi fácil de usar en bolígrafos, botellas y latas

Preguntas frecuentes sobre el lápiz de retoque Audi


¿Cómo utilizar el lápiz de retoque Audi?
Cuando se utiliza pintura de retoque Audi, la aplicación comienza con la preparación. Independientemente del producto que utilice, debe comenzar con una superficie lisa, uniforme e impecablemente limpia. Asegúrese de que no haya óxido, polvo, grasa o cera en el área que necesita reparar. Luego aplique imprimación en cualquier área sin imprimar. Una vez que la imprimación se haya secado, siga las instrucciones de retoque de pintura Audi para su producto específico; Mezcle bien la pintura y luego aplíquela a la superficie en capas delgadas. Termine con una capa transparente para proteger la pintura.


¿Cómo se utiliza un lápiz de retoque Audi?
El primer paso al reparar un rasguño en el parachoques Audi o cualquier otro tipo de reparación exterior menor con un lápiz de retoque Audi es asegurarse de que el área esté completamente limpia. Luego use un marcador de imprimación para cubrir el metal desnudo. Siga eso con capas delgadas de pintura hasta que el rasguño esté completamente cubierto. Cuando haya terminado y la pintura esté seca, proteja su reparación con una capa transparente. Es posible que desee leer las instrucciones de uso de un marcador de pintura Audi antes de comenzar para asegurarse de estar familiarizado con todos los pasos y tener todos sus suministros a mano.


¿Qué código de color es mi Audi?
Los colores de pintura OEM Audi se pueden encontrar en una calcomanía que generalmente se encuentra en la cajuela de su automóvil. Una vez que encuentre la etiqueta, busque «Paint No». para encontrar su código de pintura Audi.


¿Dónde puedo comprar el lápiz de retoque Audi?
Puede solicitar todos los colores de pintura Audi y los accesorios que necesita para su kit de retoque Audi aquí mismo en AutomotiveTouchup. Tenemos todo lo que necesita para que su proyecto de restauración de pintura Audi sea un éxito. Ya sea que necesite un solo lápiz de retoque automático o un poco de pintura en aerosol Audi para un trabajo más grande, podemos ayudarlo.


¿Audi vende pintura de retoque?
Sí, aunque la pintura de retoque original de Audi puede ser bastante costosa para lo que obtienes. Y por lo general solo está disponible en pequeñas cantidades. Entonces, si necesita arreglar algo más grande que un chip o un pequeño rasguño, no tendrá suerte con el distribuidor.


¿Cuál es la mejor pintura de retoque automático?
Las pinturas automotrices mezcladas a medida de AutomotiveTouchup son algunas de las mejores del mercado y nuestra capa transparente establece el estándar de la industria.


¿Cuánto cuesta pintar un Audi?
El costo de retocar la pintura de su Audi varía mucho según el tamaño del área que desea pintar. Para darle una idea, un galón de pintura Audi color match lista para rociar cuesta $64.80. Puede usar nuestra guía de volumen de pintura para obtener una idea más clara de la cantidad de pintura, imprimación y capa transparente que necesita para su vehículo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.