Pintura de retoque de color de coincidencia exacta de Cadillac: ¡coincidencia precisa! | Los colores OEM de Cadillac se combinan con el sistema de combinación de pintura diseñado con precisión | Pintura Cadillac fácil de usar en aerosoles, botellas y bolígrafos

Las preguntas más frecuentes sobre los lápices de retoque Cadillac

¿Cómo se usa la pintura de retoque Cadillac?
Una superficie limpia es el mejor comienzo para una reparación de calidad. Ya sea que use nuestra pluma de retoque, botella o lata de aerosol, una superficie lisa e increíblemente limpia para que la pintura se adhiera es el paso más importante para una reparación de retoque que prácticamente desaparece en la pintura de fábrica circundante. Cualquier polvo, aceite, huellas dactilares, grasa o cera en los paneles de la carrocería del Cadillac que desee pintar debe eliminarse con un solvente de preparación. A continuación, debe construir una base sólida para la pintura de color con imprimación. Es una imprimación especialmente formulada para «morder» el metal desnudo para brindarle una unión más fuerte. Después de que la imprimación se haya secado, aplique la pintura del mismo color del OEM de Cadillac en varias capas delgadas, dejando que se seque entre cada capa. Siga cuidadosamente las instrucciones de retoque de color. Cada lata tiene instrucciones que también puede consultar aquí. Después de que la capa de pintura se haya secado, es hora de la capa transparente diseñada con precisión, formulada exclusivamente para funcionar mejor con las capas de pintura de retoque automotriz para proteger el color y agregar un brillo profundo a la pintura de retoque.

¿Cómo se usa un lápiz de retoque en un Cadillac?
Usar un lápiz de retoque en un Cadillac es tan fácil como firmar con su nombre. En solo tres sencillos pasos tendrá una reparación visiblemente mejor. Como primer paso, limpie a fondo el área a reparar con Prep Solvent para eliminar la suciedad y los aceites de la superficie. A continuación, aplique una barra de retoque de imprimación para aplicar una capa base para cubrir cualquier metal expuesto y deje secar. Luego mezcle el chip con el lápiz de retoque Cadillac Precision Match y deje secar. Finalmente, use una barra de capa transparente para repasar la reparación y sellar y proteger la pintura nueva.

¿Cuál es la mejor pintura de retoque para Cadillacs?
Cuando se trata de retocar la pintura, muchos reparadores de automóviles profesionales recomiendan AutomotiveTouchup como la mejor pintura para retoques de Cadillac. Usted sabe que usamos materiales de la más alta calidad para producir pintura de retoque que los aficionados al bricolaje pueden usar con confianza a un precio razonable. Nuestro trabajo de pintura de coincidencia exacta está diseñado con precisión para la combinación perfecta de OEM con su Cadillac, y tenemos todos los suministros y equipos que necesita para lograr resultados de aspecto profesional sin importar su nivel de habilidad. Desde la pintura de retoque de Cadillac en un bolígrafo para una pequeña astilla hasta un galón de pintura para volver a pintar todo el capó, nuestro sitio tiene todo lo que necesita en un lugar conveniente.

¿Puedo obtener pintura de retoque de un concesionario Cadillac?
Sí, probablemente estarán encantados de venderle pinturas de retoque realmente caras que pueden o no ser una combinación perfecta para su Cadillac. Puede o no coincidir exactamente con su color, especialmente si tiene un modelo antiguo de Cadillac, y generalmente solo está disponible en pequeñas cantidades por el alto precio que paga. Es por eso que AutomotiveTouchup es mejor que ir a un concesionario. Tenemos su color exacto en la cantidad exacta que necesita, entregado en su puerta en botellas, latas de aerosol, crayones e incluso cantidades más grandes, listas para rociar, en pintas, cuartos y galones.

¿Cuánto cuesta la pintura de retoque Cadillac?
¡La solución de pintura de retoque más popular que vendemos para Cadillacs comienza en solo $24.95 por la lata de aerosol de 12 onzas! Esto es suficiente para la mayoría de los trabajos, pero para asegurarse de pedir suficiente imprimador, capa de color y capa transparente, utilice nuestra práctica guía de cantidad de pintura para mostrarle cuántas latas necesita para un trabajo de calidad. Determinar la cantidad de pintura requerida para una reparación de calidad determinará cuánto costará Cadillac dependiendo de qué tan extensa sea la reparación. No te preocupes, puedes comprar la cantidad justa que necesitas.

¡Puedes hacerlo tú mismo y estamos aquí para ayudarte!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.