Pintura de retoque de color OEM Chrysler de coincidencia exacta: ¡no se requieren conjeturas! | Los colores OEM de Chrysler se mezclan a pedido utilizando nuestro sistema Paint Match de ingeniería de precisión | Chrysler Paint en East para usar con latas de aerosol, botellas y bolígrafos

Las preguntas más frecuentes sobre la pintura de retoque Chrysler

¿Cuál es el proceso de pintura de retoque de Chrysler?
Ya sea que use nuestro lápiz de color, botella o lata de aerosol, debe tener una superficie lisa e increíblemente limpia para que se adhiera la pintura. El uso de pintura de retoque en su Chrysler comienza con la preparación de la superficie cerca del área de reparación para pintar. El polvo, los aceites, las huellas dactilares, la grasa o la cera en los paneles de la carrocería de Chrysler que desea pintar no se pueden usar, por lo que deben eliminarse con solvente Prep. Luego, la primera capa de color es nuestra imprimación especialmente formulada. Se «muerde» en el metal desnudo, brindándole una base más fuerte para la capa de pintura. Siga cuidadosamente las instrucciones para la pintura de retoque de su Chrysler que se encuentran aquí, y acumule la pintura en varias capas delgadas en lugar de una capa líquida. Después de que la capa de pintura se haya secado, es hora de aplicar una capa transparente diseñada con precisión y formulada exclusivamente para funcionar mejor con las capas de pintura de retoque automotriz.

¿Cómo se usa un bolígrafo de pintura en un Chrysler?
Si puede firmar su nombre con un bolígrafo, tiene las habilidades para usar un bolígrafo de retoque lleno de retoque Chrysler. Primero, limpie a fondo el área a reparar. A continuación, utilice una barra de imprimación para aplicar una capa de imprimación para cubrir cualquier metal expuesto. Deje secar, luego mezcle el chip con la pluma de pintura Chrysler Precision Match y deje secar. Finalmente, use una barra de capa transparente para repasar la reparación y sellar y proteger la pintura nueva.

¿Es AutomotiveTouchup la mejor pintura de retoque para Chrysler?
Muchos profesionales están de acuerdo en que la mejor pintura de retoque para Chrysler viene de AutomotiveTouchup. Desde pintura de retoque Chrysler en un bolígrafo para una pequeña astilla hasta un galón de pintura para volver a pintar todo el capó, nuestro sitio tiene todo lo que necesita en un lugar conveniente. Nuestro trabajo de pintura diseñado con precisión le brinda el complemento perfecto para su Chrysler, y tenemos todos los suministros y equipos que necesita para lograr resultados de aspecto profesional sin importar su nivel de habilidad.

¿Mi concesionario Chrysler no puede venderme pintura de retoque?
Sí, probablemente estarán más que felices de venderle pintura de retoque realmente costosa que puede o no ser perfecta para su Chrysler. Por lo general, solo viene en pequeñas cantidades y, lo que es peor, es posible que ni siquiera coincida exactamente con su color, especialmente si tiene un modelo Chrysler más antiguo. Es por eso que AutomotiveTouchup es mejor que ir a un concesionario. Tenemos su pintura exacta en el tamaño correcto que necesita, en la cantidad exacta que necesita, entregada en su puerta en botellas, latas de aerosol, crayones e incluso cantidades más grandes disponibles listas para rociar en pintas, cuartos y galones.

¿Cuánto cuesta el lápiz de retoque Chrysler?
¡La solución de pintura táctil más popular de Chrysler comienza en solo $24.95 por la lata de aerosol de 12 onzas! Por lo general, esto es suficiente para hacer el trabajo, pero puede usar nuestra práctica guía de cantidad de pintura para mostrarle cuántas latas de imprimación, pintura y capa transparente necesita para hacer un trabajo de calidad. Determinar la cantidad de pintura requerida para una reparación de calidad determinará cuánto costará Chrysler, según el tamaño de la reparación. No te preocupes, puedes comprar la cantidad justa que necesitas.

Úselo con un lápiz de retoque Chrysler para obtener resultados profesionales
Al igual que con cualquier pintura de retoque para su Chrysler, comience limpiando a fondo el área a pintar con solvente de preparación. Comience por limpiar el rasguño para que esté libre de suciedad y polvo. Luego, agite bien la barra de imprimación y aplique una capa delgada sobre el rasguño para cubrir el metal desnudo. Cuando la imprimación esté seca, repita este proceso con su lápiz de retoque Chrysler. Aplique tantas capas como necesite para cubrir el rasguño y permita que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa. Cuando la última capa esté seca, use una barra de capa transparente para proteger su reparación.

¡Puedes hacerlo tú mismo y estamos aquí para ayudarte!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.