Pintura de retoque exactamente igualada para Dodge | Pintura Dodge de alta calidad, mezclada individualmente en todos los colores exterioresPintura de retoque Dodge de coincidencia exacta | Mezcla personalizada en todos los colores de Dodge | Trabajo de pintura de camioneta Dodge Ram de alta calidad

Preguntas frecuentes sobre la pintura de retoque Dodge

¿Cómo encuentro mi código de Dodge Paint?
Los códigos de color del OEM de Dodge generalmente se encuentran en la puerta del conductor o debajo del capó. Una vez que localice su etiqueta de código de color, verá un código de color de 3 dígitos a continuación. Usa este código para asegurarte de pedir la pintura en aerosol Dodge Paint, el bolígrafo o la botella Dodge exactos que necesitas. Si falta la etiqueta de su vehículo, también puede llamar a un concesionario y pedirles que busquen la pintura de retoque de su Dodge usando el número VIN.

¿Cómo se utiliza un rotulador de retoque Dodge?
Ya sea que lo use en su Durango o Dodge Ram, las instrucciones de retoque son fáciles de seguir al reparar un rasguño. Asegúrese de que el área esté completamente limpia, aplique una imprimación si ve metal desnudo, luego use su lápiz de retoque Dodge para aplicar la pintura, aplicando capas delgadas y dejando que se seque completamente entre capas. Una vez que se cubre el rasguño, proteja los colores de pintura Dodge con una capa transparente.

¿Dónde puedo comprar pintura para autos Dodge?
Encuentre libreas de Dodge combinadas personalizadas a la venta en varias cantidades en AutomotiveTouchup. Ya sea que necesite un litro de pintura en aerosol Dodge para su Grand Caravan, una botella con cepillo para retocar un golpe de piedra en su Viper o un bolígrafo de retoque para algunos rasguños en su neón, podemos suministrarle todos los colores de pintura para vehículos Dodge en el tamaño necesitas a un precio justo Precio.

¿Dónde puedo comprar pintura de retoque para mi Dodge?
Ya sea que necesite un bolígrafo Dodge lleno de Alpine White o un galón completo de pintura Dodge para su pistola rociadora, encontrará lo que necesita en AutomotiveTouchup. Nuestro taller de pintura Dodge puede igualar con precisión cualquier color de fábrica y usted puede solicitar pintura de retoque para la reparación de rayones de su automóvil Dodge en una variedad de tamaños que incluyen botellas de cepillo, aerosoles y pintas, cuartos y galones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.