Pintura de retoque Ford OEM de coincidencia exacta | Colores Ford combinados personalizados | Pintura Ford fácil de usar en aerosoles, botellas y bolígrafos

Las preguntas más frecuentes sobre la pintura de retoque para Ford

¿Cómo se usa la pintura de retoque Ford?
El uso de pintura de retoque en su Ford comienza con la preparación de la superficie cerca de donde se reparará la pintura. Ya sea que esté usando nuestro lápiz de color, botella o lata de aerosol, debe tener una superficie lisa e increíblemente limpia para que se adhiera la pintura. Eso significa un acabado suave y limpio sin grietas ni raspaduras y súper limpio sin polvo, aceites, huellas dactilares, grasa o cera en los paneles de la carrocería de Ford que pintes. Luego, la primera capa de color es nuestra imprimación especialmente formulada. Une las piezas de metal desnudo y pintadas para obtener una base más fuerte para la siguiente etapa, la capa de pintura. Siga cuidadosamente las instrucciones para la pintura de retoque de su Ford aquí y acumule la pintura en varias capas delgadas en lugar de una capa líquida. Cuando la capa de pintura se seque, agregue color a su Ford y protéjalo con nuestra capa transparente diseñada con precisión que funciona mejor con las capas de color Automotive Touchup.

¿Cómo utilizar un lápiz de retoque Ford?
Si puede lavar su automóvil y hacer una lista, tiene las habilidades para usar una pluma de retoque llena de pintura de retoque Ford. Para reparar una pequeña astilla o rasguño, limpie a fondo el área a reparar, luego use una pluma de imprimación para aplicar la imprimación para cubrir cualquier metal expuesto. Después de que esté completamente seco, pase el chip con la barra de retoque de color para mezclar el chip con la pintura OEM, luego deje secar y luego use un palo de retoque transparente para repasar la reparación y aplicar la pintura de su reparación, sellar y proteger.

¿Cómo pido el color Ford correcto?
Necesita conocer el código de color de fábrica del OEM para obtener la coincidencia de color exacta para su Ford. Es fácil de encontrar, Ford lo coloca en la calcomanía que encontrarás en la jamba de la puerta del lado del conductor de tu vehículo. Busque «EP» o «Acabado exterior» en la etiqueta y escriba las letras o números y letras al lado.

¿Dónde puedo comprar la mejor pintura de retoque para Ford?
Muchos profesionales están de acuerdo en que la mejor pintura de retoque para Ford viene de AutomotiveTouchup. Nuestra pintura diseñada con precisión le da un acabado perfecto a tu Ford y también tenemos todo lo que necesitas para lograr resultados de apariencia profesional sin importar tu nivel de habilidad. Desde pintura de retoque Ford en un bolígrafo para una pequeña astilla hasta un galón de pintura para volver a pintar todo el capó, tenemos todo lo que necesita pedir en un lugar conveniente.

¿No puedo obtener pintura de retoque de mi concesionario Ford?
Podría, pero por lo general es muy caro y solo viene en pequeñas cantidades. Peor aún, es posible que ni siquiera sean de su color exacto, especialmente si tiene un modelo Ford anterior. Es por eso que AutomotiveTouchup es mejor que ir a un concesionario. Tenemos el color exacto en el tamaño correcto que necesita, desde botellas, aerosoles y crayones hasta pintas, cuartos y galones listos para rociar.

¿Cuánto cuesta retocar la pintura de mi Ford?
El costo de la reparación de la pintura de su Ford dependerá de qué tan extensa sea la reparación y cuánta pintura se requiera para una reparación de calidad. Por ejemplo, nuestro producto más popular, la lata de aerosol de 12 oz, está disponible con una combinación de colores personalizada para combinar con su Ford, desde $24.95 por lata. Esta guía de cantidad de pintura le mostrará la cantidad de imprimador, pintura y capa transparente que necesita para hacer bien el trabajo y verse como un profesional.

¡Puedes hacerlo tú mismo y estamos aquí para ayudarte!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.