Pintura de retoque Hyundai mezclada a medida | Combinación perfecta para todos los colores de Hyundai | Pintura Hyundai fácil de aplicar.

Preguntas frecuentes sobre los lápices de retoque Hyundai

¿La pintura está cubierta por la garantía de Hyundai?
La garantía de pintura Hyundai cubre su pintura OEM Hyundai durante tres años o 36,000 millas. Pero lo más probable es que cubra su vehículo por más tiempo que la garantía estándar y, en algún momento, probablemente considere pagar un alto precio para reparar un rasguño o algunas mellas en un taller de carrocería Hyundai real. ¡Afortunadamente, puede arreglar la pintura de su Hyundai usted mismo y ahorrar unos cuantos dólares cuando ordene sus accesorios de AutomotiveTouchup! Ya sea que conduzca un Tucson, Kona, Sonata o cualquier otro modelo de Hyundai, tenemos el trabajo de pintura y los accesorios perfectos para que luzca como nuevo nuevamente.

¿Hyundai vende pintura de retoque?
Sí, es posible que pueda encontrar pintura original de fábrica OEM de Hyundai en un concesionario Hyundai. Sin embargo, solo lo encontrará en un bolígrafo de retoque Hyundai, y el costo puede ser elevado para lo que está obteniendo. Para obtener un mejor precio y valor, compre en AutomotiveTouchup su kit de reparación de daños en la pintura de Hyundai.

¿Dónde puedo comprar el lápiz de retoque Hyundai?
Ya sea que necesite una botella de pintura en aerosol Hyundai o un galón completo, puede encontrar los productos de calidad que necesita en todos los colores de pintura Hyundai a excelentes precios en AutomotiveTouchup.

¿Dónde está el código de color en un Hyundai?
Los códigos de color de Hyundai generalmente se encuentran debajo del capó o en la jamba de la puerta del lado del conductor. A los colores exteriores de Hyundai se les asignan códigos de dos dígitos que pueden contener letras o números. Si no puede encontrar su código de pintura, también puede llamar a un distribuidor local y pedirles que busquen su pintura de retoque Hyundai usando el número VIN.

¿Cómo se retoca la pintura de un Hyundai?

    El procedimiento exacto para la reparación de su pintura variará, pero la aplicación de pintura de retoque Hyundai generalmente consta de cuatro pasos:

  1. Asegúrate de tener una superficie plana y limpia.
  2. Imprima cualquier área sin imprimar
  3. Aplicar color a juego en capas finas
  4. Proteja su pintura nueva con una capa transparente

¿Cómo usar un bolígrafo de pintura Hyundai?
Las instrucciones de retoque de Hyundai comienzan con asegurarse de que el área rayada esté completamente libre de cera, grasa y suciedad. Luego use un marcador de imprimación para cubrir el rasguño. Luego aplique pintura. Una vez que el rasguño esté cubierto, termine con una capa transparente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.