Pintura de retoque Kia mezclada individualmente para su vehículo | Barras de retoque, latas de aerosol y botellas fáciles de usar para todos los colores de Kia

Preguntas frecuentes sobre la pintura OEM de Kia

¿Dónde está el código de color en un Kia?
Los códigos de color de Kia se encuentran en una etiqueta adhesiva en la jamba de la puerta del lado del conductor. Vea nuestras imágenes de muestra para ver en qué parte de la etiqueta debe buscar su código de pintura Kia.

¿Kia vende pintura de retoque?
Si bien Kia vende pintura de retoque OEM, el precio suele ser elevado y solo viene en bolígrafos de retoque, lo que no es útil cuando necesita arreglar algo más grande que un rasguño. Además, a menudo no podrá obtener pinturas para automóviles Kia para vehículos más antiguos de un distribuidor. Pero con Automotive Touchup obtiene pinturas de calidad profesional que se combinan con precisión con todos los colores de Kia de todos los años del modelo. También podemos enviarle toda la pintura de retoque del mismo color que necesite, ya sea un marcador de pintura o varios galones.

¿Cómo se usa la pintura de retoque Kia?
La técnica de aplicación para usar un lápiz de retoque Kia es muy diferente de lo que necesita saber para volver a pintar un panel completo con el aerosol de retoque Kia, pero el proceso general consiste en asegurarse de que el área esté limpia y aplicar imprimación a los techos. metal expuesto, agregue capas de pintura y termine con una capa transparente.

¿Cómo usar un palo de retoque Kia?
Para usar un lápiz de retoque Kia, limpie el área con solvente, rellene el rayón con un lápiz de imprimación, aplique el lápiz de retoque Kia y luego aplique el lápiz de capa transparente para terminar el trabajo con resultados profesionales. Es posible que desee ver nuestro video instructivo antes de comenzar a familiarizarse con el proceso.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *