Pintura de retoque Mazda | Colores de pintura Mazda exactamente combinados | Bolígrafos, botellas y latas de retoque Mazda fáciles de usar

Preguntas frecuentes sobre la pintura de retoque para Mazda

¿Dónde está el código de pintura en un Mazda?
El código de pintura de su vehículo generalmente se encuentra en la jamba de la puerta del lado del conductor, pero la ubicación de una calcomanía de código de pintura de Mazda puede variar según el modelo y el año. Una vez que localice la etiqueta, verá que los colores de pintura de Mazda generalmente se enumeran a continuación como códigos de dos o tres dígitos.

¿Dónde puedo comprar pintura de retoque para Mazda?
¡Encuentre los mejores productos de pintura de retoque para Mazda a la venta en AutomotiveTouchup! Ya sea que necesite un simple lápiz de retoque Mazda o una cantidad mayor, usted y su vehículo están en el lugar correcto en nuestra tienda en línea.

¿Cómo se retoca la pintura de un Mazda?
Las instrucciones para reparar los problemas de pintura de Mazda varían ampliamente según el tamaño del área afectada y los productos que necesita usar del kit de reparación de pintura de Mazda. Si la pintura de su Mazda se está desconchando, mire nuestro video sobre el uso de un lápiz reparador de rayones Mazda. Si necesitas hacer una reparación importante, mira nuestros videos instructivos sobre cómo usar la pintura en aerosol para Mazda.

¿Cómo se usa un lápiz de retoque en un Mazda?
Aplique removedor de grasa y cera en el área antes de usar una pluma de retoque Mazda. Si puede ver el metal desnudo, use un marcador de imprimación para cubrir el rasguño o la mella y déjelo secar. Luego use su lápiz de retoque Mazda para aplicar el color base en varias capas hasta que el área esté completamente cubierta. Cuando haya terminado con el palo de retoque del automóvil Mazda, siga con un palo de retoque transparente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.