Pintura de retoque mezcla personalizada Mitsubishi | Todos los colores Mitsubishi | Pintura de retoque Mitsubishi fácil de usar

Preguntas frecuentes sobre los lápices de retoque Mitsubishi

¿Dónde está el código de pintura en un Mitsubishi?
Los códigos de pintura de Mitsubishi se encuentran con mayor frecuencia debajo del capó, aunque su ubicación exacta puede variar según el modelo y el año. Los códigos de color de pintura de Mitsubishi nos ayudan a garantizar que su color sea exactamente el que necesita. Finalmente, los colores exteriores de Mitsubishi como Mercury Grey Metallic y Cool Silver Metallic pueden sonar igual, pero no son lo mismo. La proximidad no es lo suficientemente buena cuando se trata de retocar la pintura, razón por la cual mezclamos nuestras pinturas a la medida para todos los modelos de Mitsubishi en función de sus códigos de pintura OEM.

¿Cómo usar un lápiz de retoque Mitsubishi?

    Las instrucciones para usar un marcador de pintura Mitsubishi en su vehículo generalmente siguen un proceso de cuatro pasos:

  1. Limpie a fondo el área antes de usar un marcador Mitsubishi.
  2. Aplique una imprimación sobre el rayón para cubrir el metal desnudo y garantizar una buena adherencia.
  3. Use su lápiz de color para aplicar pintura Mitsubishi del mismo color en el rasguño, usando varias capas según sea necesario, permitiendo que la pintura se seque completamente entre capas.
  4. Después de usar rotuladores de retoque Mitsubishi, repase el área afectada con una capa transparente para proteger la pintura.

Dónde comprar pintura Mitsubishi
Encuentre todos los colores de pintura Mitsubishi y los accesorios que necesita en AutomotiveTouchup. Desde pinturas en aerosol Mitsubishi por litro disponibles en todos los colores Mitsubishi hasta una capa transparente de alta calidad y las herramientas que necesita para aplicarla, nuestra tienda de pintura Mitsubishi en línea tiene todo lo que necesita. Nos enorgullecemos de poder brindarle un acabado de pintura Mitsubishi que se combina con tanta precisión que su reparación se combina a la perfección con el acabado de fábrica.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.