Pintura De Retoque Para BMW Todos Los Modelos 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Miguel W, propietario de un BMW 2008 de Pomona, CA


Hola, agradecido por su servicio y la calidad de sus productos. consejos de video, etc. Espero volver a hacer negocios. Muchas gracias


Carlos B, propietario de un BMW 2008 de Coconut Creek, FL


La combinación de colores es buena. Estoy feliz con el resultado. Les compraría de nuevo. Te lo recomiendo mucho. Gracias


Martin S, dueño de un BMW 2008 de Hudson, NY


Tengo un cupé BMW 328xi del 2008. En el momento de la compra, faltaban las tapas de los faros en el parachoques delantero. Así que, por supuesto, pedí las nuevas gorras, pero venían imprimadas en negro. Pedí la lata de aerosol de 12 onzas y la lata de aerosol de 12 onzas y combinan perfectamente. Muy impresionado y sin duda volveré a utilizar el producto de esta empresa. gracias martin


William W, propietario de un BMW 2008 de Kingsville, MD


Estoy muy contento con su producto.


Robert T, propietario de un BMW 2008 de Jacksonville, AL


Gran juego de colores. Aplicación sencilla. Estoy a punto de hacer otro pedido.


John R., propietario de un BMW 2008 de Ventura, CA


¡Combinación perfecta! Ni siquiera puedo decir dónde está el nuevo color. Entregado rápidamente, estoy muy satisfecho.


Gary P, propietario de un BMW 2008 de Nueva Jersey


Excelente servicio, excelente entrega y excelente color con una combinación perfecta…


Colin WB, propietario de un BMW 2008 de Midlothian, VA


Simplemente coloque la cubierta del gancho de remolque trasero en mi BMW 328i H/T Conv 2008. después de rociarlo según sus instrucciones. Hasta ahora se ve muy bien. Creo que funcionará bien a un costo mucho menor que el reemplazo de un distribuidor. En este punto definitivamente recomendaría su producto. Además, el sitio web era bueno y el producto llegó a tiempo, dado el enfoque personalizado que mantiene, que es de esperar.


Patrick M, propietario de un BMW 2008 de Punta Gorda, FL


Buen producto, excelente boquilla de pulverización, la reparación salió según lo planeado. Gracias por un buen producto, enviado a tiempo.


Theodore M, propietario de un BMW 2008 de Sterling, IL


El servicio fue excelente, el envío fue muy rápido y he pedido a Automotive Touchup antes y lo haré nuevamente. ¡¡¡Sin duda!!! Muchas gracias.


Ronald D, propietario de un BMW 2008 de Brandywine, MD


Estoy muy contento con el servicio que recibí de Automotive Touchup, son muy profesionales y confiables. Recibí mi pedido muy rápido y con precisión. Los usaré de nuevo y los recomendaré a mis amigos. Esta es una gran compañía para ordenar.


Tony C, dueño de un BMW 2008 de Garnet Valley, PA


Estaba muy satisfecho con la combinación exacta de los dos colores que les compré para dos autos diferentes. No puedo decir que nunca hubo un rasguño en ninguno de los dos vehículos. Excelentes productos que incluyen todo el papel de lija y me encanta la pequeña pistola/gatillo para las latas de aerosol. ¡Muchas gracias!


John S, propietario de un BMW 2008 de Leonard, MI


La pintura quedó perfecta. Todo sobre la venta y el producto fue correcto. Definitivamente compraré de nuevo y recomendaré Automotive Touchup a mis amigos. coche se ve muy bien.


Michael G, propietario de un BMW 2008 de Lebanon, PA


Su sitio es excepcional. He buscado en todas partes libreas específicas de BMW Serie 5 y los conocedores tienen imágenes de muestra como esta página. Hizo que la búsqueda fuera muy fácil y el precio es correcto. Vuelvo enseguida. Gracias, WinKnows Custom PC y DSL

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.