Pintura de retoque personalizada para BMW | Pintura BMW de alta calidad en una mezcla especial en todos los colores exteriores

Preguntas frecuentes sobre el lápiz de retoque BMW

¿Dónde puedo encontrar mi código de pintura BMW?
Su código de pintura de retoque BMW generalmente se encuentra en una etiqueta negra debajo del capó de su vehículo, aunque la ubicación exacta puede variar según el modelo y el año. Los colores de pintura de BMW se especifican como códigos de tres dígitos y pueden ir acompañados de un nombre de color en inglés o alemán.

¿En qué colores vienen los BMW?
Los colores exteriores de BMW cubren todo el espectro. Por ejemplo, las opciones de color estándar populares para 2021 incluyeron Alpine White, Black Sapphire Metallic, Glacier Silver Metallic, Jet Black, Melbourne Red Metallic, Mineral Grey Metallic, Phytonic Blue Metallic y Sunset Orange Metallic. Pero a través del programa Individual de la compañía, también puede pedir docenas de colores especiales de BMW que literalmente abarcan todos los tonos del arcoíris, desde Imola Red hasta Java Green y Venetian Violet. A pesar de esta enorme variedad de opciones de color, AutomotiveTouchup puede mezclar un color perfectamente combinado para cada vehículo BMW individualmente.

¿BMW vende pintura de retoque?
Sí, venden pintura de retoque OEM de BMW, pero la pintura OEM suele ser demasiado cara y solo está disponible en una cantidad: una barra de retoque de 12 ml (menos de media onza). Cuando necesite pintura para su automóvil o motocicleta BMW, es mucho más económico buscar en otro lugar que no sea su concesionario BMW local, especialmente si necesita cubrir algo más que un rasguño menor.

¿Dónde puedo comprar un lápiz de retoque para mi BMW?
Ya sea que necesite un bolígrafo BMW lleno de Alpine White o un galón completo de pintura BMW para su pistola rociadora, encontrará lo que necesita en AutomotiveTouchup. Nuestro taller de pintura BMW puede igualar con precisión cualquier color de fábrica y usted puede solicitar pintura de retoque para la reparación de rayones de su automóvil BMW en una variedad de tamaños que incluyen botellas con cepillo, aerosoles y pintas, cuartos y galones.

¿Cuánto cuesta pintar un BMW?
El costo de volver a pintar su BMW variará ampliamente según el área que necesite reparar y la cantidad de proceso de pintura que necesite para solucionar el problema. Por ejemplo, una reparación importante del parachoques de un BMW costará mucho más que reparar unas pocas astillas de pintura. Pero independientemente del trabajo, es probable que cueste mucho más en un taller de carrocería que hacerlo usted mismo con nuestro trabajo de pintura BMW premium.

¿Cómo usar la barra de retoque BMW?
El proceso de usar un kit de reparación de rayones de pintura BMW es muy diferente de las instrucciones para volver a pintar el capó de su vehículo con una pistola rociadora, pero las instrucciones generales para retocar trabajos de pintura BMW son similares para cualquier proyecto: limpie el área a fondo y use Aplicar imprimación al metal desnudo, aplique la pintura en capas delgadas hasta que logre una cobertura total y termine con una capa transparente.

¿Cómo se utiliza un lápiz de retoque BMW?
Usar un lápiz de retoque BMW es fácil. Primero limpie el área para asegurarse de que esté libre de suciedad, polvo y grasa. Luego, cuando cubra un rasguño profundo, use un marcador de imprimación para cubrir el área con imprimación. Cuando esté seco, agite bien el lápiz de retoque BMW, luego pruebe el lápiz de retoque BMW en otra superficie y presione la punta hacia abajo hasta que salga el color. A continuación, aplique la pintura en una capa fina y déjela secar. Si es necesario, agregue más capas con su palo de retoque BMW. Finalmente aplique la capa transparente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.