Pintura de retoque personalizada para Honda | Bolígrafos, botellas y latas de retoque Honda fáciles de usar | Todos los colores de pintura Honda

Preguntas frecuentes sobre la pintura de retoque Honda

¿Cómo se usa la pintura de retoque Honda?
Las instrucciones para la reparación de pintura de un automóvil Honda varían según el tipo de trabajo. Reparar una imperfección menor o algunos rasguños con un kit de reparación de daños en la pintura de Honda es diferente a rociar un alerón o reparar un agujero de óxido en un guardabarros. Pero, en general, para usar pintura de retoque, debe limpiar el área, aplicar imprimación y luego agregar color con su pluma, botella, lata o rociador de retoque automotriz Honda. Cuando la pintura esté seca, agregue una capa transparente.

¿Cómo usar un lápiz de retoque Honda?
Para reparar un rasguño de Honda con un lápiz de color o un bolígrafo, primero limpie bien el rasguño con un solvente de preparación. Luego, cuando el metal desnudo sea visible, use una barra de imprimación para cubrir el metal. Una vez que esté seco, aplique la pintura con su barra de retoque Honda y deje secar entre capas hasta que se cubra el rasguño. Terminar con capa transparente.

¿Qué color usa Honda?
Honda utiliza tecnología de pintura a base de agua en instalaciones de fabricación seleccionadas en todo el mundo. Nuestros productos de pintura de retoque Honda se mezclan a medida para garantizar que coincidan perfectamente con la pintura original del fabricante original utilizada en la fábrica.

¿Honda tiene garantía de pintura?
Sí; En algunos casos con defectos de pintura, estas garantías se han ampliado incluso a siete años. Sin embargo, esto no significa que todos los daños en la pintura de Honda estén cubiertos automáticamente. Dependiendo de las circunstancias del daño, usted puede ser responsable del costo de reparar el rasguño de pintura de su Honda. Y después de que expire la garantía, estará solo.

¿Honda vende pintura de retoque?
Es posible que pueda pedir pintura de retoque Honda a su distribuidor local. Sin embargo, tiende a ser costoso y, por lo general, solo viene en botellas pequeñas o bolígrafos. Si necesita pintura de retoque Honda en una lata de aerosol, no tiene suerte en el concesionario.

¿Dónde puedo comprar un lápiz de retoque Honda?
Ya sea que necesite un lápiz de retoque Honda para retocar pequeños rasguños o una lata de aerosol de retoque Honda más grande, AutomotiveTouchup tiene todos los productos que necesita para la reparación de su pintura Honda. Mezclamos a medida todos los colores de pintura de Honda para garantizar una combinación exacta, lo que le permite comprar la cantidad correcta para el trabajo a un precio razonable. También podemos ayudarlo con la restauración de sus otros vehículos: además de las pinturas Honda, vendemos productos para las principales marcas de vehículos, incluidos Acura, Ford y Volkswagen.

¿Cómo personalizar Honda Paint?
Podemos lograr una combinación perfecta de pintura Honda utilizando el código de color de su vehículo y nuestra avanzada tecnología de combinación de colores. Simplemente busque el código de color de su Honda, pida la cantidad que necesita y mezclaremos a la medida su pintura de retoque Honda para que coincida con el acabado de pintura de fábrica sin problemas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.