Pintura de retoque Subaru fácil de usar | Combinación perfecta para todos los colores de Subaru | Pintura Subaru de alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre la pintura de retoque Subaru

¿En qué colores están disponibles los Subaru?
Los modelos Subaru están disponibles en una amplia gama de colores, incluidos Crystal Black Silica, Crystal White Pearl, Magnetite Grey Metallic, Cinnamon Brown Pearl, Autumn Green Metallic, Abyss Blue Pearl, Sepia Bronze Metallic y Crimson Red Pearl.

¿Cuál es el color de Subaru más popular?
Hay muchos colores populares de Subaru, pero algunos de los colores de Subaru más populares en los modelos 2020 fueron el negro, el blanco y el plateado, que han sido los más vendidos durante años. Podemos igualar cualquier color de pintura exterior de Subaru sin importar el vehículo que posea.

¿Cuánto cuesta pintar un Subaru?
Llevar su automóvil a un taller de carrocería para que lo pinten puede costar fácilmente miles de dólares, aunque el precio exacto puede variar según el tipo de proyecto. Sin embargo, el uso de la pintura Automotive Touchup Subaru a la venta hace que las reparaciones de pintura sean mucho más convenientes y asequibles, y nuestras pinturas automotrices de alta calidad y precisión pueden brindarle resultados que son tan buenos como los que obtendría de un profesional.

¿Subaru vende pintura de retoque?
Es posible que pueda obtener pintura de retoque en un concesionario de Subaru, pero solo viene en botellas de 0,5 onzas, lo que no es útil si necesita reparar más de un rasguño o rasguño. También tendrá que buscar en otra parte todo lo que necesita para una reparación, como imprimación, pasta abrasiva y solvente de preparación.

¿Dónde puedo encontrar el código de pintura en mi Subaru?
Los códigos de pintura de Subaru se encuentran en una de las torres del puntal o en la jamba de la puerta del lado del conductor.

¿Cómo se usa la pintura de retoque Subaru?

  1. Si necesita reparar la carrocería, hágalo primero. Necesita una superficie lisa y plana para continuar.
  2. Limpie a fondo el área para eliminar el polvo, la cera y la grasa. Debe estar impecablemente limpio para lograr la mejor adherencia de la pintura.
  3. Aplique imprimación sobre el metal descubierto y las áreas reparadas.
  4. Pinte la superficie, aplicando una capa delgada a la vez y dejando secar entre capas hasta lograr una cobertura total.
  5. Termine con una capa transparente para obtener resultados profesionales.

¿Cómo usar un lápiz de retoque Subaru?
Para usar nuestros lápices de retoque para reparar los rayones de Subaru, comience limpiando el rasguño para que quede libre de suciedad y polvo. Luego, agite bien la barra de imprimación y aplique una capa delgada sobre el rasguño para cubrir el metal desnudo. Una vez que la imprimación esté seca, repita este proceso con su lápiz de retoque Subaru. Aplica tantas capas como necesites para cubrir el rasguño. Cuando la última capa esté seca, use un marcador de capa transparente para proteger su reparación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.