Pintura de retoque Tesla de ajuste personalizado | Kits de reparación de pintura Tesla de calidad en todos los colores OEM Tesla

preguntas frecuentes

¿Dónde está el código de color en un Tesla?
Todos los códigos de pintura de Tesla se encuentran en una calcomanía en la jamba de la puerta del lado del conductor. Para encontrar su código de color OEM Tesla, mire la parte inferior derecha de esta etiqueta.

¿Cuánto cuesta arreglar un rasguño en un Tesla?
Depende de quién esté haciendo el trabajo. Los rasguños y las astillas de Tesla son notoriamente costosos de reparar, por lo que encontrará muchas quejas de propietarios que citan cientos de dólares en costos para una reparación de pintura de Tesla en un taller de carrocería. Pero cuando compra nuestros productos del mercado de repuestos y hace el trabajo usted mismo, paga mucho menos: un bolígrafo de retoque Tesla, por ejemplo, cuesta solo $ 13.95.

¿Tesla vende lápices de retoque?
Sí, pero Tesla solo vende pintura de retoque en un kit de $55 que incluye una botella de pintura de 0.5 onzas. Eso es bastante caro, especialmente cuando consideras que puedes comprar todo lo que viene con este kit de reparación de pintura Tesla de AutomotiveTouchup por aproximadamente la mitad del precio. También vendemos colores Tesla en muchos otros tamaños. Entonces, si solo necesita un marcador de pintura o quiere un litro o galón entero, puede obtenerlo de nosotros. En el concesionario Tesla tendrás mala suerte.

¿Cómo se usa el lápiz de retoque Tesla?
Las instrucciones para usar pintura de retoque en un Tesla varían según el tipo de reparación de pintura, pero el proceso general consiste en eliminar la suciedad y la grasa del área, aplicar imprimación, aplicar capas de pintura para la carrocería para cubrir el área y luego terminar con una capa transparente.

¿Cómo proteger la pintura de Tesla?
Después de un retoque de Tesla, asegúrese de usar nuestros productos de capa transparente para proteger la pintura de los rayos UV y los productos químicos en el aire. La capa transparente no solo protege la pintura del Tesla, sino que también le da al exterior un acabado lustroso como el de una pintura recién hecha en una sala de exhibición.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.