pintura EPI | servicio de pintura de autos

¿Comprar EPP? Entonces tienes toda la razón con nosotros. Aquí, en Car Color Services, almacenamos todo lo que necesita para protegerse mientras trabaja en su automóvil. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en toda nuestra gama de productos, lo que nos convierte en uno de los principales lugares para comprar EPI de pintura en línea. Ya sea que necesite overoles, máscaras, guantes o limpiadores de manos, le encantará todo lo que nuestra gama de EPP tiene para ofrecer.

Nuestra gama de EPI

Los vapores de pintura pueden ser muy peligrosos, por lo que tenemos en stock una amplia gama de máscaras para que nuestros clientes las lleven cuando compren pintura. También necesita proteger sus manos y su cuerpo, y ahí es donde entran en juego nuestros guantes y overoles EPP. Te protegen de derrames o salpicaduras. Perfectos para limpiar al final de un trabajo, nuestros limpiadores de manos son imprescindibles para cualquier entusiasta de los automóviles. Entonces, ¿por qué no abastecerse de todo el PPE que necesita hoy? ¡Entonces puede abordar su próximo proyecto con tranquilidad!

Compre PPE para pintura de automóviles con confianza

Queremos que nuestros clientes puedan comprar los EPI de pintura que necesitan con total tranquilidad. Actualmente disponemos de productos de marcas de confianza como 3M, Gerson, Dupont, Bodyguards y Loctite. Nunca almacenaríamos PPE que no tengamos la intención de usar nosotros mismos y puede estar seguro de que todos los productos que vendemos cumplen con todos los estándares de seguridad actuales. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en toda nuestra gama de EPP, para que pueda comprar todo lo que necesita sin arruinarse. Creemos que nadie tiene que elegir entre seguridad y ahorro, y es por eso que nuestros precios son algunos de los mejores que puede encontrar en línea.

Contáctenos

Si necesita ayuda para elegir los productos de PPE correctos, comuníquese hoy con un miembro de nuestro equipo. Responderán a todas sus preguntas e inmediatamente le indicarán la dirección correcta. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos y estamos ansiosos por saber de usted.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.