Pinturas de retoque para Ford Light Truck 1997

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael A, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Point Pleasant Beach, NJ


Lo sentimos, sea cual sea la calificación SUPERIOR, AutomotiveTouchUp se lo merece. Si 5 es la calificación más alta, esa es MI calificación. Esta es la cuarta o quinta vez que te hago un pedido. Siempre he estado contento con los materiales, las combinaciones de colores han sido excelentes. He recomendado su empresa a muchos de mis amigos. ¡Tengo tu calcomanía en mi vehículo! Gracias de nuevo por el servicio rápido y de buena relación calidad-precio.


Willie A, propietario de una camioneta Ford Light Truck de 1997 de la base de la Fuerza Aérea Scott, IL


El color combinaba casi a la perfección. Lo usé para acondicionar los faldones del lado del conductor y del pasajero, ya que comenzaban a tener algunas manchas (que comenzaban a oxidarse). Los lijé y apliqué la combinación de color y capa transparente. Tuve que esperar unos días por la alta humedad (sin garaje). Pude aplicar 4 capas antes de que se acabaran los botes de spray. Sin duda un producto de calidad que volveré a utilizar.


El-Don G, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Coos Bay, Oregón


Un par de pavos salvajes volaron hacia la rejilla de mi Ford F150 1997 en la autopista. Conduje a unos 60 km/h. Después de sacar plumas del radiador, descubrí que la rejilla de plástico y el marco estaban muy dañados. Comprado nuevo y tratando de hacer coincidir su color con el color del camión. Estoy muy feliz con los resultados. Gracias por el juego. El Don


Alan R, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Lakeville, MA


La pintura combinaba perfectamente.


Randall D, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Sumter, SC


La pintura combinaba perfectamente. Fue muy fácil de usar siguiendo las instrucciones en el sitio web.


Ryan C, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Tallahassee, FL


Compré palos de retoque para mi Ford F-150 de 1997. Estoy muy contento con la calidad de esta pintura. Cuando se aplica, es suave y se mezcla bien con la pintura existente. Estoy muy contento con este color y sin duda compraré más en el futuro. El envío también fue muy rápido. ¡¡Gracias!!


Larry M, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Mechanicsville, VA


Combinación exacta de colores, excelente tiempo de entrega y buen precio. Todo esta bien.


Cody W, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Ohio


Muy Satisfecho. Los 2 colores que pedí eran perfectos, no puedo notar ninguna diferencia en absoluto. Arreglé una pequeña mancha de óxido en el borde interior de las puertas del camión. Me encantó el color y seguro que lo conseguí antes de lo esperado. Los precios eran justos, también me gustó la punta de rociado de «pistola rociadora» simulada.


Charles Z, dueño de un Ford Light Truck 1997 de New Ulm, TX


Excelente capa transparente. Buen patrón de rociado, ni una gota, bueno hasta la última gota. 100% mejor que lo que obtienes de la tienda de autopartes.


Joseph D, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Grants Pass, OR


He tenido problemas para encontrar una coincidencia de color para mi F-150 hasta ahora; tu color combinaba perfectamente. Tenía rasguños en mi portón trasero que ni siquiera puedes ver ahora. Me ahorró mucho dinero, gracias.


Wade, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Oklahoma


Compré la pintura de retoque de 2 oz para mi Ford F150 de 1997. Es Teal Metallic y combina a la perfección. Usé PayPal y definitivamente compraría allí de nuevo. Se enviaba en una cajita pequeña y la botella iba en un protector de plástico en una cremallera sellada. Gracias.


Robert S, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Owings, MD


Gracias, la pintura funcionó bien y fue fácil de aplicar. El color estaba un poco apagado, pero el dorado es difícil de superar.


Dana M, propietaria de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Wellsville, MO


En mi 97 F-150 había un área donde la capa transparente original se estaba despegando. Era del tamaño de un plato y se veía horrible. Lijé el área hasta la imprimación y pinté con su pintura y terminé con su capa transparente. Me encanta el hecho de que pude comprar una sola lata de pintura en aerosol de 12 onzas y una sola lata de capa transparente de 12 onzas. Era justo la cantidad que necesitaba. También quedé muy satisfecho con la combinación de colores. Muchas gracias.


Matthew, propietario de una camioneta Ford Light Truck de 1997


Gran juego. La lata rocía uniformemente y con una presión perfecta.


John S, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Gladstone, Oregón


Se adapta bien, cubre bien.


Michael D, dueño de un Ford Light Truck 1997 de MD


Muy feliz con el resultado. Hice el trabajo de preparación según lo recomendado y quedé impresionado con el trabajo terminado. ¡Parece que lo hice en un taller de carrocería!


Scott B, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Altura, MN


El color fue perfecto, el color salió bien, lo recomendaría a todos.


Edward C, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Vancouver, WA


Compré la pintura de retoque con pocas expectativas, ¡pero rápidamente me di cuenta de que este es un gran producto! Solo tiene algunas astillas/arañazos, pero combina perfectamente con la pintura de fábrica. Gracias por un gran producto.


Bobby N, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Fair Grove, MO


Esta fue mi segunda orden. Después de los excelentes resultados de mi primer pedido, sentí que no podía equivocarme. El color coincidía perfectamente y Automotivetouchup.com tenía todos los materiales que necesitaba para completar el trabajo.


Charles S, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Deland, FL


¡La combinación de colores fue buena pero no llenó el gran rasguño!


Robert H, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Pawleys Island, SC


Entrega rápida, buen partido, el camión tiene 18 años.


Bart B, dueño de un Ford Light Truck 1997 de San Jose, CA


Rejilla delantera y molduras de la ventana trasera recién pintadas y rasguños menores con alfileres – malditamente genial – salieron geniales – los videos fueron muy útiles.


Donald P, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Yuma, AZ


El producto se ajustaba perfectamente a mi Ford F150 PU de 1997. Mi única queja menor sería con la punta de la lata de aerosol. El patrón no parecía consistente a veces… ¿tal vez no estaba a la distancia correcta del plato? Básicamente muy satisfecho con el producto y el precio es inmejorable. Una excelente alternativa para mezclar pintura y diluyente… y luego limpiar.
[ATU Note: Shake the can between coats, and if you are spraying a lot at once shake the can sooner. Also wipe the tip between coats in case any paint dries on the tip it could cause a deviation in spray.]


John M, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Rural Hall, NC


Acabo de preparar mi vehículo. se ve muy bien y el color combina perfectamente. La pintura se roció sin salpicaduras y me dio un trabajo de aspecto profesional.


Peter A, dueño de un Ford Light Truck 1997 de Bellevue, WA


Les he pedido varias veces, buen producto, buen servicio, ¡qué más se puede pedir!


Marlene V, propietaria de una camioneta Ford Light Truck 1997 de Columbia, SC


La pintura fue enviada y recibida en menos de una semana. Pintura perfectamente combinada. Tienes que mirar de cerca para ver dónde se ha retocado y era un rasguño largo y profundo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *