Pinturas listas para rociar | Retoque automotriz

Listo para pintar con spray (necesitarás un compresor de aire y una pistola)

preparación de la superficie

Limpiar a fondo la zona a reparar con detergente líquido (Joy, Dawn, etc.) y agua. Luego seque por completo. Use una preparación solvente y un paño limpio que no suelte pelusa para asegurarse de que la superficie esté libre de cera, aceite y otros contaminantes de la superficie. Para obtener los mejores resultados, no aplique la pintura bajo la luz solar directa, mucha humedad o donde haya ceras de silicona y acondicionadores de llantas. Antes de hacer cualquier otra cosa en su automóvil, pruebe la coincidencia de color en la tarjeta de prueba provista.

Necesitará un respirador de pintura para rociar esta pintura.

Rectificado básico

Lije el óxido, los rayones o el daño superficial pobre con papel de lija de grano 180-320. La imprimación cubre los rayones de arena con grano 180-320. Use papel de lija húmedo de grano 600 para lijar el área donde usará la capa base. Lije en húmedo el panel de mezcla (área que podría recibir una capa base y una capa transparente) con papel de lija húmedo de grano 1000-1500. Toda la superficie a pintar debe ser mate y lisa.

Para piezas de plástico nuevas, frote ligeramente el área con un estropajo gris fino. Para piezas de metal nuevas, puede usar fácilmente una capa superior roja (media) con colores sólidos o un estropajo gris (fino) para metalizados y perlados.

cebador

Imprimación de pintura acrílica monocomponente: la más fácil de usar. Listo para rociar. Muevelo. Revuélvelo con un lápiz de color. Colar directamente en la copa de la pistola usando un colador. El tamaño de punta recomendado es 1,4. Rocíe varias capas de pintura base, esperando 5 minutos entre cada capa. Espere 20 minutos antes de lijar en húmedo con papel de lija de agua de grano 600.

Imprimador de uretano de 2 partes: Esto está catalizado, así que no lo deje reposar en la pistola por mucho tiempo. Limpie su pistola rociadora inmediatamente para evitar daños. Este producto tiene la mejor adherencia. El tamaño de punta recomendado es 1.5-1.8. Se agrega todo el solvente, pero se ha proporcionado una pequeña cantidad de imprimador-catalizador (endurecedor). Mezcle esto en un vaso de plástico separado en una proporción de 4 a 1. Aplique 2-3 capas medianas, esperando 5-10 minutos entre cada capa. Lije después de 2 horas con papel de lija húmedo de grano 600.

color de capa base

Capa base de uretano: Listo para rociar. Agitar con un lápiz de color. Colar directamente en la copa de la pistola. Utilice una pistola con un tamaño de punta de 1,3-1,4. Aplique 2-3 capas húmedas medianas o hasta cubrir. Permita que cada capa se seque (mate) antes de pasar a la siguiente capa. Se puede usar una capa de niebla final para igualar la apariencia metálica. No limpie con solvente ni lije entre capas de color de la capa base. Permita que la capa base se seque durante al menos 15 minutos para aplicar la capa transparente.

tres turnos

Si está usando Tri-Coat, primero deberá usar el color base, una capa a la vez hasta que el área esté cubierta. Luego usa el color perla de la capa intermedia. Aplicar una capa a la vez hasta alcanzar el efecto nacarado del color de fábrica.

abrigo limpio

Capa transparente de pintura acrílica: Espere una hora para que el color de la capa base se seque antes de aplicar. Más fácil de usar. Listo para rociar. Muevelo. Revuélvelo con un lápiz de color. Colar directamente en la copa de la pistola usando un colador. El tamaño de punta recomendado es 1,4. Construya lentamente una capa a la vez. Se necesitan 4 manos húmedas medianas con un tiempo de secado de 5-10 minutos entre capa y capa.

Capa transparente de uretano acrílico: calidad superior. Esto está catalizado, así que no lo deje reposar en la pistola por mucho tiempo. Limpie su pistola rociadora inmediatamente para evitar daños. Se agrega todo el solvente, pero se ha proporcionado una pequeña cantidad de catalizador de capa transparente (endurecedor). Mezcle esto en un vaso de plástico separado. Tiene una proporción de 4 a 1 de capa transparente a endurecedor de capa transparente. Aplique 2 capas húmedas y deje que la primera capa se seque durante 2 a 5 minutos. El tiempo libre de polvo es de 45 minutos, si necesita pulir ese brillo, puede usar lijado húmedo 1500 y pulir después de 24 horas, pero es más fácil antes de que hayan pasado 48 horas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.